LEG / NOTICIAS

El Leganés realiza una ofrenda floral a la patrona de la localidad, Santa Eulalia, y hoy juega ante el Villarrobledo

Volver

31/07/2010 13:50

• Pidieron a la patrona la consecución de muchos éxitos sin lesiones

• El partido será a las 21:00h en el Estadio Juan Cayuela de Totana

31 de julio.- La plantilla del C.D. Leganés, inmersa en plena pretemporada en el Parque natural de Sierra Espuña, Totana (Murcia) realizó una visita a la patrona de la localidad, Santa Eulalia, a la que la pidió el mayor de los éxitos para esta nueva temporada. Por supuesto, sin lesiones.

Por el momento, los jugadores no han sufrido ningún contratiempo y la concentración marcha con normalidad. Los nuevos jugadores cada vez se conocen más y disfrutan de un ambiente de armonía y compañerismo. Todo ello para que sobre el terreno de juego, a pesar de sus individualidades, acaben siendo un equipo.

Hoy sábado, tendrán la tercera prueba de la pretemporada. Será ante el Villarrobledo (21:00h) en el Estadio Juan Cayuela de Totana, en donde hace dos días empataron (0-0) con el Costa Cálida. El técnico Miguel Riverá seguirá dando minutos a todos por igual para conseguir configurar un buen equipo para el próximo día 25 de agosto cuando el equipo se mida en Copa del Rey a la Universidad de Las Palmas.

La Virgen de Butarque, por su parte, les espera la semana que viene, en los prolegómenos de las fiestas patronales, durante las cuales el Lega disputará la XXXI Edición del Trofeo Villa de Leganés. Será el 21 de agosto a las 20:30h en el Estadio Municipal de Butarque frente al Alcorcón.

Más info en: www.totana.com.

Filtros

Filtrar
Reset
1-6 de 5321