LEG / NOTICIAS

El objetivo del ascenso para el Senior comienza este fin de semana ante el Electrocor Las Rozas

Volver

07/01/2022 10:13

Vuelve la liga tras el parón por Navidad y lo hace con el C.D. Leganés Senior Femenino ante el Electrocor Las Rozas C.F. (domingo, 13:30 horas). Las nuestras llegan en busca de la octava victoria consecutiva para seguir en el liderato, mientras que el Electrocor Las Rozas C.F. lo hace tras empatar en la pasada jornada ante el A.D. Colmenar Viejo (1-1).

Muchos propósitos y metas para este 2022 que comienza. También para el Senior, que sueña con lograr el ascenso a final de temporada, algo que se consigue poco a poco, es un camino largo, una meta que se construye cada fin de semana y ‘comienza’ este domingo ante el Electrocor Las Rozas C.F. en el regreso de la liga tras el parón de Navidad. El equipo pepinero llega en primera posición tras arrebatarle el liderato al Futbolellas C.F. en la pasada jornada.

Las nuestras afrontan el partido en un estado de forma espectacular, con siete triunfos en los últimos siete partidos y siendo el equipo más goleador del campeonato con 50 goles en 13 encuentros. Desde el pasado 31 de octubre, las de Jero Martos cuentan sus partidos por victorias, algo que les ha permitido auparse a la primera posición tras vencer el pasado 19 de diciembre al A.D. Villaviciosa de Odón por 3-4 en un vibrante partido, donde las nuestras tuvieron que remontar para llevarse los tres puntos.

Mientras que el conjunto pepinero afronta el partido en un estado de forma envidiable, el equipo visitante no atraviesa un buen momento, acumula tres jornadas consecutivas sin ganar, por lo que necesita conseguir el triunfo para salir de los puestos de abajo. Las nuestras querrán los tres puntos para seguir en el liderato, algo que lograron en la anterior jornada y que confían con mantener hasta final de temporada.

“Después de un parón todos los partidos son peligrosos”

El técnico pepinero, Jero Martos, afronta el partido con cautela, un partido que calificó “complicado y de máxima seriedad”. Martos destacó que "después de un parón todos los partidos son peligrosos y hay que tratarlos como tal”. Martos es consciente de que a pesar de que las visitantes no atraviesan un buen momento, son peligrosas, y es que el año pasado ya dieron la sorpresa en la última jornada ganándonos en casa. El técnico del Senior seguirá fiel a su estilo, que pasa por “trabajar con el balón y dejándolo todo en el campo”.

 

Resto de partidos de la sección

-          Electrocor Las Rozas C.F. – Juvenil (sábado, 16:00 horas, Estadio El Abajón, J.14)

-          Cadete (No hay jornada de liga este fin de semana)

-          Infantil ‘A’ (No hay jornada de liga este fin de semana)

-          Infantil ‘B’ (No hay jornada de liga este fin de semana)