LEG / NOTICIAS

El pepinero Carlos Sánchez, campeón de la Champions, será el nuevo entrenador de porteros

Volver

27/07/2013 13:19

El Club Deportivo Leganés sigue incorporando profesionales de cara a la nueva temporada, y no sólo futbolistas para el primer equipo. En el transcurso de este sábado, el club llegó a un acuerdo con el ex guardameta de Leganés Carlos Sánchez García para su incorporación como entrenador de porteros de la primera plantilla para la próxima campaña. El ex futbolista, que sustituye en el cargo a Mario Soria, se incorporará a los entrenamientos junto a Asier Garitano y el resto del cuerpo técnico este próximo lunes.

Carlos Sánchez, natural de Leganés y de 35 años de edad, colgó las botas en 2010 tras una extensa trayectoria profesional. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, pasó por todos los equipos de “La Fábrica” hasta llegar a la primera plantilla, en la que compartió portería con Iker Casillas y César Sánchez a las órdenes de Vicente del Bosque y Carlos Queiroz durante tres temporadas. En ese período, Carlos Sánchez conquistó una Liga de Campeones, una Liga, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.

Posteriormente, su trayectoria profesional se vinculó a clubes de Segunda División como Polideportivo Ejido, Almería o Castellón. Defendiendo la portería de los castellonenses, se alzó con el Trofeo Zamora de la categoría de plata en la temporada 2007/08. En Castalia también coincidió, en su última campaña como blanquinegro antes de colgar las botas defendiendo la camiseta del Puerta Bonita, con el actual entrenador pepinero, Asier Garitano, con quien compartirá el día a día a partir de la próxima semana.

“Me encuentro bastante ilusionado. Es una buena oportunidad para mi, y en el equipo de mi ciudad. Siempre he estado pendiente del Lega, a pesar de la lejanía. Es el equipo de toda la vida. También conozco a Asier de la etapa en Castellón y espero ayudar todo lo que pueda con mi trabajo”, afirma quien además llegó a jugar 6 meses en el conjunto pepinero bajo las órdenes de Luis Sánchez Duque.

Filtros

Filtrar
Reset

23/05/2019 10:28 | Cantera

El C.D. Leganés abre el período de pruebas para fútbol base

El Club Deportivo Leganés abre el período de solicitud de pruebas para el acceso a la disciplina del club pepinero de cara a la próxima temporada 2019/20. Dicho período finalizará el próximo viernes 31 de mayo, mientras que las pruebas se desarrollarán progresivamente durante el mes de junio.

1-6 de 5287