LEG / NOTICIAS

El Senior arrolla al Electrocor Las Rozas C.F. y suma su octava victoria consecutiva para seguir líder (10-1)

Volver

10/01/2022 10:18

El C.D. Leganés Senior Femenino venció sin complicaciones al Electrocor Las Rozas (10-1) en el Anexo Jesús Polo en su primer partido del 2022. Con esta victoria las nuestras siguen en la cabeza de la tabla. Por su parte, el Juvenil también ganó.

Contundente victoria del Senior en un partido para enmarcar de las pepineras. Las de Jero Martos salieron con intensidad y con la ambición de llevarse los tres puntos para seguir en la cabeza de la tabla una semana más y lograr el objetivo a final de temporada: el ascenso. Estela anotó el 1-0 en el minuto 10 del encuentro, pero el Electrocor reaccionó tan solo dos minutos después para poner el empate en el marcador. Parecía que sería un partido disputado, las visitantes necesitaban puntuar para salir de los puestos de abajo, pero tras el gol del empate no aparecieron más, y a partir de ahí el equipo pepinero fue dueño y señor del partido.

Con 7-1 nos fuimos al descanso

Vane, que sigue en un estado de forma impresionante, marcó su primer gol del partido para volver a adelantarnos en el marcador en el minuto 17. En el minuto 28, Vane de nuevo, pondría más distancia en el marcador con el 3-1. El Senior dominaba y los goles seguían llegando. Adri (34’), Ale (38’), Truji (42’) y Vane (45’) perforaron la portería rival y con 7-1 nos fuimos al descanso.

En la segunda mitad, el Senior no bajó el pie del acelerador y siguió a lo suyo, marcando goles. Estela, nada más comenzar la segunda mitad, puso el 8-1 en el marcador con el segundo tanto en su cuenta particular. Vane, con un póker, puso el 9-1 y Ana Belén, que debutaba con el Senior, se sumó a la fiesta con el 10-1.

Con esta victoria, el equipo pepinero sigue líder y continúa demostrando que quien quiera quitarle puntos tendrá que hacer un gran partido para conseguirlo.

El Juvenil se lleva los tres puntos ante el Electrocor (1-3)

El Juvenil de Jorge Ridao consiguió una victoria importante, también ante el Electrocor Las Rozas C.F. Las nuestras se adelantaron en el marcador con un gol de Molina en el minuto 3 de encuentro, pero las locales empataron antes del descanso. Nuria, en el 56 puso el 1-2 y Nadia anotó el gol de la tranquilidad en el minuto 86 de partido con el 1-3 definitivo.