LEG / NOTICIAS

El Senior femenino continúa invicto y el Cadete e Infantil volvieron a sumar

Volver

11/11/2019 10:53

Nuevo fin de semana de competición para los equipos femeninos del C.D. Leganés. El Senior continúa invicto y el Cadete e Infantil volvieron a sumar.

El Senior femenino venció al C.D. Getafe City por 3-0 en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo IV de Primera. Las chicas de Ricky Galiano sumaron su sexto triunfo en liga y se mantienen en lo más alto de la clasificación con 18 puntos de 18 posibles. 

El Juvenil femenino dirigido por Diego García no tuvo jornada de liga. Su próximo compromiso liguero será el 16 de noviembre (16:00h) ante el C.D. Galapagar.

El Cadete femenino entrenado por Alejandro Flamil sumó un punto en su enfrentamiento ante la Escuela de Fútbol A.F.E. en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo I Preferente. El cuadro pepinero se sitúa en octava posición con 7 puntos.

El Infantil femenino de Adrián Nieto sumó un punto en su partido ante el C.D. Tacón (0-0) el Grupo I de Preferente y se sitúa en mitad de tabla con 4 puntos en su casillero tras cuatro jornadas de liga disputadas.