LEG / NOTICIAS

El Senior Femenino debuta en Preferente en una temporada marcada por la ilusión

Volver

13/11/2020 10:33

El Senior del C.D. Leganés Femenino visita a la Fundación Rayo Vallecano este domingo 15 de noviembre (9:30 horas) en la primera jornada del campeonato liguero. Las de Jero Martos debutan en Preferente ante un rival con mucha experiencia en esta categoría.

Ilusión. Con ese sentimiento saltarán al campo nuestras jugadoras del Senior en el partido del domingo ante la Fundación Rayo Vallecano. Ilusión por volver a competir tras más de seis meses sin hacerlo, e ilusión también por debutar en Preferente tras el ascenso el pasado curso.

El Senior sueña con seguir en la senda de la victoria en partidos oficiales. La pasada campaña se saldó con 16 victorias y solo tres derrotas, unos números que le permitieron ascender a Preferente, categoría en la que debuta ante un equipo que conoce bien la división, y al que, a priori, no será fácil doblegar y menos a domicilio.


Objetivo, mantenerse en Preferente

Ahora, en esta nueva categoría, las nuestras quieren seguir con la buena racha, pero el técnico, Jero Martos, tiene claro cuál es el objetivo principal tras este año complicado que estamos viviendo. "El objetivo de la temporada para mí, con la cantidad de problemas de entrenamientos, COVID, confinamiento, etc. es mantenerse en la categoría y una vez asentadas, intentar pelear el año que viene por el ascenso, pero lo más importante a día de hoy es mantenerse en Preferente", aseguró el técnico.

Las de Jero Martos arrancan la temporada con prácticamente el mismo bloque de jugadoras que el año pasado, a excepción de las bajas de Alex Nica, Alexia y Lorena. El equipo se ha reforzado con Raquel Torres, Noelia Manzano y Valentina Lafort, tres futbolistas que llegan para ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia.

El Rayo, con el objetivo de volver a ganar

La Fundación Rayo Vallecano llega al primer partido de la temporada con el objetivo de volver a ganar, tras ocho partidos oficiales consecutivos sin hacerlo. Ahora, ante el Senior, intentarán conseguir los tres puntos para empezar con buen pie.