LEG / NOTICIAS

El Senior femenino sumó su quinto triunfo en liga para seguir líderes

Volver

05/11/2019 10:42

Nuevo fin de semana de competición para los equipos femeninos del C.D. Leganés. El Juvenil no pudo sumar mientras que el Cadete y el Infantil tuvieron jornada de descanso.

El Senior femenino venció a la A.D. Peña Amistad (0-12) en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo IV de Primera. Las chicas de Ricky Galiano sumaron su quinto triunfo en liga y se mantienen en lo más alto de la clasificación con 15 puntos de 15 posibles. 

El Juvenil femenino dirigido por Diego García no pudo sumar ante la A.D. Alcorcón (3-2) en el encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo I de Preferente. El conjunto pepinero no pudo encadenar su cuarto triunfo consecutivo y se mantiene en novena posición con 12 puntos.

El Cadete femenino entrenado por Alejandro Flamil no tuvo jornada de liga. Su próximo compromiso liguero será el sábado 9 de noviembre (18:15h) en el Anexo Jesús Polo ante la Escuela de Fútbol A.F.E.

El Infantil femenino de Adrián Nieto tampoco tuvo jornada de liga en el Grupo I de Preferente y su próximo compromiso liguero será el sábado 9 de noviembre (13:00h) en Cotorruelo contra el C.D. Tacón.