LEG / NOTICIAS

En los descansos ya no hay descanso

Volver

22/11/2010 11:37

• El Benjamin ‘B’ y ‘C’ de la Escuela de fútbol del C.D. Leganés se divirtieron jugando un partido sobre el césped de Butarque
• El socio nº31 fue el ganador del sorteo del PACK OBSESIONA2, con motivo de la inauguración de la tienda oficial on-line: www.legastore.es, que recogió su hijo y su nieto de manos de la Presidenta, Dª Victoria Pavón.
• El ex jugador pepinero Sergio Postigo también vino al campo para animar al Lega

FOTO: Vanesa Corchado / 22 de noviembre. – Ir a Butarque se ha convertido en una fiesta. Y no sólo porque desde hace más de 7 meses el Leganés no pierde en casa, sino porque ahora en los descansos de los partidos también hay diversión y entretenimiento. Y si no, que se lo digan a los padres y familiares de los jugadores de la Escuela de fútbol del C.D. Leganés.

En cada intermedio ven como sus hijos, nietos y sobrinos saltan al césped del Municipal de Butarque para jugar un partido de 15 minutos en los que la afición anima y canta también sus goles. Primero el saludo en el centro del campo, luego dos porterías en mitad de campo y a correr detrás del balón. Y de nuevo aplausos en el círculo central para despedirse y tomar el mismo túnel de vestuario que cogen los futbolistas profesionales.

EL SORTEO DEL PACK OBSESIONA2 FUE A PARAR AL SOCIO Nº31

En el descanso del último encuentro de Liga disputado entre el Leganés y el Universidad de Las Palmas tuvo lugar el sorteo del nuevo PACK OBSESIONA2 valorado en 45€ (abonados) y 55€ (no abonados). El afortunado fue el socio nº31 que no pudo acudir a recoger el premio, ya que minutos antes del descanso abandonó inesperadamente el campo para ir al parto de una de sus hijas. Iba a ser otra vez abuelo.

En su lugar recogió el premio su hijo y su nieto. La Presidenta, Dª Victoria Pavón, le entregó el pack que consiste en camiseta y pantalón del primer equipo, paraguas y botella de vino. Además se le regaló el pañuelo del Lega que pueden ir a recoger a la oficina todos aquellos abonados que se registren en la web http://www.legastore.es./

SERGIO POSTIGO TAMPOCO SE QUISO PERDER EL PARTIDO

Esta temporada el Lega ilusiona. Y lo hace también en aquellos jugadores que formaron parte de la familia pepinera y que todavía conservan esa afición por el conjunto blanquiazul como por ejemplo Sergio Postigo. El central canterano leganense, en la actualidad jugándolo todo con el Osasuna B, aprovechó una lesión que le mantiene en el dique seco para acercarse a Butarque, animar al que fue su equipo y desearle toda la suerte del mundo para que logre un objetivo por el que temporadas atrás el tambíén peleó. Otro que sigue OBSESIONA2.

Filtros

Filtrar
Reset

25/01/2022 11:42 | Primer equipo

Parte médico: Bruno González

Nuestro jugador Bruno González sufre una lesión meniscal en la rodilla derecha y será intervenido en los próximos días. El futbolista ha sobrellevado estas molestias desde hace meses y el Club agradece su compromiso con el equipo y le desea una pronta recuperación.

24/01/2022 17:33 | Primer equipo

Ante el Real Zaragoza, el viernes 11 de febrero a las 21:00 horas en Butarque

El C.D. Leganés ya conoce la fecha y el horario de su partido ante el Real Zaragoza, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros recibirán a los zaragocistas en el Estadio Municipal Butarque el próximo viernes 11 de febrero a las 21:00 horas, buscando repetir el triunfo del duelo de la primera vuelta ante los maños.

1-4 de 7292

LEG / Agenda

26 ENE

11:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

Sesión preparatoria del partido ante la A.D. Alcorcón

27 ENE

14:00 Estadio Municipal Butarque

Entrenamiento

Sesión preparatoria del partido ante la A.D. Alcorcón

28 ENE

11:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la A.D. Alcorcón

28 ENE

13:30 Instalación Deportiva Butarque

Rueda de prensa de Mehdi Nafti

Comparecencia previa al partido ante la A.D. Alcorcón

Ver agenda