LEG / NOTICIAS

Eraso llegó en Riazor a los 100 partidos oficiales con la camiseta del Leganés

Volver

11/12/2017 10:44

El centrocampista del Club Deportivo Leganés Javier Eraso alcanzó el pasado sábado la cifra de cien partidos oficiales con la camiseta pepinera. El navarro se convirtió en Riazor en centenario como blanquiazul en su tercera campaña como futbolista del Leganés (dividida en dos etapas), en las que ha marcado diecisiete tantos.

Eraso llegó al Leganés en el verano de 2013 procedente del Bilbao Athletic, consiguiendo el ascenso a Segunda División en su primera etapa en Butarque jugando 45 partidos y anotando ocho tantos. En su segunda campaña, ya en la categoría de plata, jugó otros cuarenta choques oficiales en los que marcó otros ocho goles, un buen hacer que le llevó a volver al Athletic, esta vez a la primera plantilla.

Después de dos temporadas en San Mamés, Eraso regresó el pasado verano a Leganés, donde lleva jugados quince encuentros con un gol marcado en esta temporada. En total, cien partidos (13 en Primera División, 39 en Segunda División, 36 en Segunda División 'B', 6 en 'play-off' de ascenso a Segunda División y 6 en Copa del Rey) en los que marcó diecisiete goles y dio siete asistencias.

LEG / Twitter del @CDLeganes