LEG / NOTICIAS

Es el momento

Volver

15/10/2011 12:41

• El Leganés se enfrenta al Getafe ‘B’ el domingo (17:00h) en Butarque con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos

• David López, recuperado de su lesión, regresa a la convocatoria, mientras que Iván Díaz continúa en fase de recuperación

El conjunto pepinero afronta este fin de semana uno de los encuentros más importantes de la temporada. Primero, por la necesidad de sumar tres puntos después de cosechar dos derrotas consecutivas. Segundo, por la sana rivalidad deportiva existente entre leganenses y getafenses que convierte el choque en algo más que un partido. Y tercero y fundamental, por la afición de Butarque a la que el Club le quiere dar una merecida alegría.

Con esos objetivos en mente, la plantilla del Lega se conjuró el pasado domingo en el vestuario para preparar el próximo partido, en el que ganar se antoja vital, sobre todo anímicamente. Y es que los de Miguel Álvarez no vencen desde que lo hicieran en la primera jornada ante el Oviedo (3-2). Cinco empates y dos derrotas han sido el excesivo y, en muchos casos, inmerecido castigo sufrido por los leganenses en las últimas siete jornadas.

Para luchar por el triunfo, el técnico local no podrá contar con el mediocentro creativo Iván Díaz, con una rotura fibrilar. Podría llegar para el partido contra el Castilla, pero habrá que conocer su evolución.

Por su parte el Getafe ‘B’ afrontan el choque tras vencer en las tres últimas jornadas. El entrenador azulón Emilio Ferreras no podrá contar con el marroquí Reda, lesionado. Sin embargo recupara a Arroyo, pieza clave en el lateral diestro. Ambos equipos se han visto las caras una única vez. Fue la temporada pasada con resultado favorable para los getafenses (0-1).

Lista de convocados: Falcón, Sebas, Azcárate, Mario, Bayon, Llamas, Pedro, Alcántara, De Lerma, David López, Chupe, Navas, Rida, Tonino, Víctor y Rubén Navarro.

Filtros

Filtrar
Reset

26/05/2022 11:10 | Cantera / Escuela

Butarque recibirá este domingo a la Orquesta Sinfónica Municipal de Leganés y homenajeará a los equipos de fútbol base

El C.D. Leganés vivirá este domingo un cierre de temporada muy especial. Además de la despedida de Javier Eraso, quien dirá adiós al equipo después de siete temporadas, el club homenajeará a sus equipos de fútbol base y la Orquesta Sinfónica Municipal de Leganés amenizará la previa y el descanso del partido del domingo ante la U.D. Almería.

24/05/2022 12:30 | Femenino / Social

El C.D. Leganés y Save The Children se unen en el Día Internacional del Fútbol Femenino

La Fundación C.D. Leganés y Save The Children se unieron este lunes con motivo del Día Internacional del Fútbol Femenino. Patri de la Rubia y Sara Vilariño, futbolistas del equipo Senior Femenino, visitaron el centro de la ONG en Leganés y el CEIP Antonio Machado, con el que colabora Save The Children, para conocer de primera mano el trabajo que realizan.

1-4 de 7605

LEG / Agenda

26 MAY

10:30 Estadio Municipal Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la U.D. Almería

27 MAY

10:30 Estadio Municipal Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la U.D. Almería

27 MAY

12:30 Instalación Deportiva Butarque

Rueda de prensa de Mehdi Nafti

Comparecencia previa al partido ante la U.D. Almería

28 MAY

10:30 Estadio Municipal Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la U.D. Almería

Ver agenda