LEG / NOTICIAS

Estreno triunfal en liga del C.D. Leganés 'B' (1-3)

Volver

25/08/2018 17:18

El filial pepinero suma la primera victoria de la temporada tras superar al C.F. Pozuelo (1-3).

El equipo dirigido por José Mª Rico se hizo con los primeros tres puntos del curso en el debut liguero ante el C.F. Pozuelo de Alarcón (1-3). Jacobo Alcalde, por doble ocasión, y David Sánchez fueron los goleadores para el conjunto de Leganés en la jornada 1 de Tercera División.

Fiabilidad defensiva y efectividad en ataque

El cuadro leganense demostró contundencia en tareas defensivas durante los noventa minutos y un gran potencial ofensivo. Sería el filial pepinero quien se adelantara primero en el marcador con un gran gol de Jacobo. Pocos minutos restaban para llegar al descanso, cuando el conjunto visitante lograba empatar en una acción a balón parado.

Tras el paso por los vestuarios, el filial seguía teniendo el control del partido y Jacobo, por segunda vez, volvía a adelantar al filial pepinero. 

Con el marcador a favor, los de José Mª Rico continuaban mandando sobre el césped del Valle de las Cañas. En el minuto 84, en un contraataque liderado por Avilés llegaría el tercer y definitivo gol del encuentro, con David Sánchez cerrando el electrónico.