LEG / NOTICIAS

Gaku, Omeruo y Cissé, convocados por sus selecciones

Volver

19/09/2022 13:39

Tres futbolistas del C.D. Leganés han sido convocados por sus selecciones para la ventana de partidos internacionales de este mes de septiembre. Gaku Shibasaki, Kenneth Omeruo y Seydouba Cissé se incorporan este lunes a las concentraciones de Japón, Nigeria y Guinea, respectivamente.

Las selecciones vuelven a escena, como es el caso de Japón, que disputará dos partidos de preparación de cara al próximo Mundial de Qatar, en el que se enfrentarán a España en la fase de grupos. Los nipones, con Gaku en la convocatoria, se medirán a Estados Unidos el viernes 23 (14:25 horas) y a Ecuador el martes 27 (13:55 horas), ambos partidos en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Japón prepara el Mundial, y Nigeria y Guinea disputan amistosos

En los casos de Nigeria y Guinea, ambos combinados africanos aprovecharán para disputar partidos amistosos. Las Águilas Verdes visitarán a Argelia en Orán el martes 27 a las 21:00 horas, de nuevo con Omeruo en sus filas; mientras que los guineanos, con los que repite Cissé, jugarán también en Orán ante Argelia el viernes 23 (21:00 horas) y se enfrentarán a Costa de Marfil en la localidad francesa de Amiens el martes 27 a las 20:00 horas.

Los tres futbolistas pepineros se perderán el partido de la séptima jornada liguera ante la S.D. Huesca de este sábado 24 (14:00 horas) y volverán a estar disponibles de cara al choque del 2 de octubre (16:15 horas) en Butarque frente al Albacete Balompié.