LEG / NOTICIAS

Goleada del Leganés 'B' para seguir invictos (6-2)

Volver

17/09/2018 11:48

El filial del C.D. Leganés consiguió sumar la segunda victoria de la temporada y la primera en la Instalación Deportiva Butarque al superar por 6-2 al Rayo Vallecano 'B' en un encuentro en el que los pepineros mostraron su potencial ofensivo. Con este triunfo, el Leganés 'B' continúa invicto en el Grupo 7 de Tercera División situándose en tercera posición con 8 puntos.

El equipo dirigido por José Mª Rico recibía en la Instalación Deportiva Butarque al filial del Rayo Vallecano en la cuarta jornada de liga con el objetivo de que la victoria fuera para los pepineros y poder transformar las buenas sensaciones del arranque liguero en puntos. Y así fue. La capacidad ofensiva del Leganés 'B' se hizo notar desde el pitido inicial. Jacobo y Avilés se repartieron dos de los cuatro goles del filial, Raúl Sánchez y David completaban una goleada que certifica el buen momento del cuadro leganense. 

El Leganés 'C' debuta en Primera Regional con victoria

El conjunto pepinero se estrenaba en el Anexo Jesús Polo en la categoría de Primera Regional tras lograr el ascenso la pasada temporada. Con Jorge Broto en el banquillo del Leganés 'C' se consiguió sumar los primeros tres puntos de la campaña al derrotar a la E.F.M. Moraleja de Enmedio 'A' (1-0). 

El Juvenil 'A' suma 6 puntos de 9 posibles

El Juvenil de División de Honor logró una importante victoria a domicilio ante el C.D. Canillas 'A' por 0-2 gracias a los goles de Siu y Mario. El equipo entrenado por Roberto Rodríguez, que la semana pasada se llevó el derbi ante el Getafe C.F., encadena así dos triunfos consecutivos. 

Por su parte, el Juvenil 'B' dirigido por David Bohega no pudo sumar en la primera jornada de Nacional ante el Rayo Vallecano 'B' (4-2). De este modo, el conjunto pepinero se prepara ya para recibir en la próxima jornada de liga al Getafe C.F. 'B' en el Anexo Jesús Polo.

Por otro lado, el Juvenil 'C' de Sergio Solís comenzó la liga sumando el primer punto de la temporada ante el C.D. Humanes 'A' (1-1). Los pepineros inauguran así su casillero de puntos en el Grupo 2 de Primera División Autonómica.