LEG / NOTICIAS

Gran partido del C. D. Leganés Senior Femenino, pero sin premio ante el C.F.F. Olympia Las Rozas (1-3)

Volver

31/05/2021 17:33

Derrota del C.D. Leganés Senior Femenino ante el C.F.F Olympia Las Rozas (1-3) en un partido en el que las nuestras merecieron mucho más. El Juvenil cayó derrotado por 2-0 ante el Juventud Sanse.

Partido complicado el que tenía el C.D. Leganés Senior Femenino este sábado ante el C.F.F. Olympia Las Rozas, segundo clasificado. Las pepineras tenían claro que tendrían que salir muy concentradas si querían sacar algo positivo ante el equipo visitante.

Trapero marcó en el primer minuto el gol a favor

Con esa premisa salieron las nuestras al campo y en el primer minuto de partido, Trapero anotó el 1-0 tras quedarse mano a mano con la portera visitante. A pesar del gol, las de Jero Martos no se relajaron y siguieron buscando más durante toda la primera mitad, que fue de un absoluto dominio del equipo pepinero con varias llegadas de peligro a la portería rival.

Estefi fue un puñal por la banda, y generó bastante peligro con sus incorporaciones al ataque, pero el segundo gol no llegó.

Erika, expulsada por protestar

En la segunda mitad las nuestras siguieron dominando el partido, sin embargo, en el ecuador del segundo tiempo, Erika fue expulsada por protestar, por lo que las pepineras tuvieron que jugar el resto del partido con 10. Pero a pesar de estar en inferioridad, el C.D. Leganés Senior Femenino supo aguantar.

Unos minutos más tarde el equipo visitante se quedaría también con una jugadora menos. Precisamente, cuando ambos equipos estaban con 10 futbolistas sobre el verde, el  C.F.F. Olympìa Las Rozas comenzó a apretar y consiguió el empate.

El C.D. Leganés Senior Femenino dominó hasta el final

Las visitantes siguieron buscando la victoria y lo lograron a pocos minutos del final poniendo el 1-2.  Arantxa cerró el partido para el Olympìa en el minuto 88 anotando el 1-3 definitivo en el marcador y logrando el segundo en su cuenta particular.

Mucho castigo para el equipo pepinero, que no mereció perder este partido tras el gran encuentro disputado. 

Derrota del Juvenil ante el Juventud Sanse (2-0)

El Juvenil de Diego García cayó por 2-0 ante el Juventud Sanse en un partido gris de las nuestras. El equipo local logró los dos goles en los minutos finales.