LEG / NOTICIAS

Inaugurado el nuevo Estadio Anexo de Butarque Jesús Polo

Volver

07/03/2017 13:31

El Club Deportivo Leganés y el Ayuntamiento de la ciudad inauguraron este martes el nuevo Estadio Anexo de Butarque Jesús Polo. La remodelación profunda de la instalación fue inaugurada oficialmente con la presencia del alcalde Santiago Llorente, la presidenta Victoria Pavón y el histórico ex-presidente del club blanquiazul.

El acto lo abrió la presidenta del club, Victoria Pavón, quien destacó la importancia de la remodelación para el club y para todos los niños y jóvenes de la ciudad, quienes, a partir de ahora, podrán disfrutar de unas mejores instalaciones a la vez que conocerán la importancia del histórico ex-presidente.

Por su parte, el alcalde de la ciudad Santiago Llorente destacó el reconocimiento de Leganés a D. Jesús Polo, uno de los presidentes más longevos del fútbol español y europeo,al tiempo que afirmó que las instalaciones son de primer nivel.

Por último, Jesús Polo se mostró emocionado y agradecido por el homenaje, asegurando que no sólo fue él quien trabajó en su época por el club sino que muchas otras personas ayudaron al crecimiento del Leganés. El expresidente pepinero descubrió junto a Victoria Pavón y a Santiago Llorente la placa que da nombre al nuevo estadio y posteriormente recorrieron tanto el remodelado complejo como las nuevas instalaciones de Butarque.

LEG / Twitter del @CDLeganes