LEG / NOTICIAS

Iván Díaz no sigue en el Leganés por problemas personales que le impiden residir fuera de Barcelona

Volver

15/11/2010 17:06

• El C.D. Leganés no le cierra las puertas al jugador ante un posible regreso, una vez resuelva sus circunstancias personales
• El futbolista, ya recuperado de su lesión, estaría encantado de regresar en los próximos meses si todo sale bien
• El Club le desea mucha suerte y le transmite el mayor de los ánimos
15 de noviembre.- El mediocentro creativo del Club Deportivo Leganés Iván Díaz ha causado baja y no seguirá de momento perteneciendo a la disciplina del conjunto pepinero. Una serie de problemas personales le impiden residir fuera de Barcelona, circunstancia que le condiciona notablemente para continuar en el Leganés en donde el futbolista se encontraba totalmente integrado, comprometido y feliz con sus compañeros y el Club.

Desde hace dos semanas, el 6 del Lega sufrió una lesión en uno de sus talones que le impidió ejercitarse con el equipo. Posteriormente, tuvo que dejar Madrid para intentar resolver unos problemas en su ciudad de origen, Barcelona. Lamentablemente, el futbolista tuvo que tomar una decisión y se despedió la semana pasada de sus compañeros, aunque reconoce que si todo sale bien, le gustaría volver para ayudar al equipo a conseguir su sueño. El Club Deportivo Leganés no le cierra las puertas al jugador, al que le desea mucha suerte y le transmite el mayor de los ánimos.

Filtros

Filtrar
Reset

29/01/2022 08:55 | Primer equipo

El C.D. Leganés incorpora a Yacine Qasmi para su delantera

El C.D. Leganés llegó este sábado a un acuerdo con el delantero franco-marroquí Yacine Qasmi, de 31 años de edad, para su incorporación al club pepinero. El atacante, que ha jugado los dos últimos años en las filas del Rayo Vallecano, firma como blanquiazul hasta el final de temporada 2022/23.

28/01/2022 18:55 | Primer equipo

El C.D. Leganés se refuerza con la llegada de Allan Nyom

El C.D. Leganés alcanzó este viernes un acuerdo con el defensa internacional camerunés Allan Romeo Nyom, de 33 años de edad, para su incorporación hasta el final de la temporada 2022/23. El lateral vuelve a Butarque después de haber jugado ya en el club pepinero en LaLiga Santander en el curso 2018/19.

1-4 de 7303

LEG / Agenda

29 ENE

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Rueda de prensa de Mehdi Nafti

Comparecencia previa al partido ante la A.D. Alcorcón

29 ENE

11:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la A.D. Alcorcón

30 ENE

14:00 Estadio Municipal Butarque

Partido

Jornada 25 CD Leganés - AD Alcorcón

31 ENE

11:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

Sesión preparatoria del partido ante el C.D. Tenerife

Ver agenda