LEG / NOTICIAS
Iván Díaz no sigue en el Leganés por problemas personales que le impiden residir fuera de Barcelona

• El C.D. Leganés no le cierra las puertas al jugador ante un posible regreso, una vez resuelva sus circunstancias personales
• El futbolista, ya recuperado de su lesión, estaría encantado de regresar en los próximos meses si todo sale bien
• El Club le desea mucha suerte y le transmite el mayor de los ánimos
15 de noviembre.- El mediocentro creativo del Club Deportivo Leganés Iván Díaz ha causado baja y no seguirá de momento perteneciendo a la disciplina del conjunto pepinero. Una serie de problemas personales le impiden residir fuera de Barcelona, circunstancia que le condiciona notablemente para continuar en el Leganés en donde el futbolista se encontraba totalmente integrado, comprometido y feliz con sus compañeros y el Club.
Desde hace dos semanas, el 6 del Lega sufrió una lesión en uno de sus talones que le impidió ejercitarse con el equipo. Posteriormente, tuvo que dejar Madrid para intentar resolver unos problemas en su ciudad de origen, Barcelona. Lamentablemente, el futbolista tuvo que tomar una decisión y se despedió la semana pasada de sus compañeros, aunque reconoce que si todo sale bien, le gustaría volver para ayudar al equipo a conseguir su sueño. El Club Deportivo Leganés no le cierra las puertas al jugador, al que le desea mucha suerte y le transmite el mayor de los ánimos.