LEG / NOTICIAS

Javi Hernández: "Me siento feliz al dar un paso más en mi carrera"

Volver

30/09/2020 13:45

El C.D. Leganés presentó en la mañana de este miércoles al defensor Javi Hernández como nuevo futbolista pepinero. El zaguero andaluz, procedente del Real Madrid C.F., se mostró entusiasmado ante una nueva etapa en su carrera futbolística.

El director deportivo del club, Txema Indias, abrió el acto como es habitual dando la bienvenida al jugador: “Javi es un canterano del Real Madrid en el que hemos demostrado muchas esperanzas. Queremos que pertenezca al club durante muchos años, se ha curtido y no ha tenido reparos en salir a otros destinos. Nos va a venir bien para el perfil izquierdo de la defensa, está acostumbrado a jugar de central, lateral o incluso carrilero. Javi, te agradezco que quieras estar en este proyecto y mucha suerte".

"Me siento cómodo de central y de lateral"

Por su parte, Javi Hernández demostró su ilusión por esta nueva etapa en su carrera: "El club ha depositado mucha confianza en mí y estoy muy feliz de estar aquí. Ahora a empezar a trabajar y con mucha ilusión a por retos. Me siento feliz al dar un paso más en mi carrera".

El andaluz se describió como jugador: "Me siento cómodo de central y de lateral. El año pasado empecé de lateral y luego pasé a jugar de central. No me decanto por ninguna y estoy muy a gusto en las dos. Me veo bien, he estado entrenando toda la pretemporada y me encuentro a gusto y en forma, ya depende del entrenador cuándo disponer de minutos. No hemos hablado aún cara a cara, pero me ha transmitido confianza y tranquilidad".

"Me atrae el proyecto ambicioso y la gran plantilla que se ha formado"

El nuevo '28' pepinero comentó lo que más le atrae de su nuevo club: "Me atrae el proyecto ambicioso, han formado una gran plantilla con muy buenos jugadores. La confianza que me han transmitido me hace sentir muy a gusto. Veo al equipo candidato a estar arriba por la plantilla tan buena que han hecho, se han quedado jugadores de Primera División y eso sube el nivel de la plantilla.

El jerezano ya tiene experiencia en LaLiga SmartBank y cree que será un reto apasionante: "La categoría es muy difícil, es todo muy igualado y con muy pocas diferencias. Es una liga muy larga en la que todo se decide al final y va a ser competitiva hasta el último partido. Vengo a aportar, hay bastante competencia atrás pero eso es bueno porque das todo para poder estar disponible para el entrenador", finalizó.