LEG / NOTICIAS

Javier Aguirre: "Estamos vivos, quedan cuatro finales y creemos en la salvación"

Volver

08/07/2020 12:00

El entrenador del C.D. Leganés, Javier Aguirre, compareció este miércoles en rueda de prensa en la previa del partido que los pepineros disputarán este jueves (19:30 horas) ante la S.D. Eibar en Ipurua. El técnico confirmó las bajas de Óscar y Carrillo y se mostró convencido de las opciones de su equipo.

Aguirre cree que el Leganés aún tiene posibilidades de lograr la salvación y que la seguirán peleando: "Tenemos que agotar nuestras posibilidades, que existen. Mientras podamos, vamos a pelear, seguro. Tenemos que hacer un partido serio, el Eibar en casa es un equipo fuerte, que lleva muchos años con el mismo entrenador y con un estilo de juego que domina. Tendremos que salir ordenados y aprovechar las ocasiones que tengamos".

El técnico mexicano afirma que el equipo nunca ha dejado de creer en la permanencia: "No hemos dejado de creer en ningún momento, con nuestras limitaciones seguimos ahí, estamos vivos. Quedan cuatro finales y creemos en la salvación".

"Estamos echando mucho de menos a nuestra afición en los partidos en casa"

El entrenador pepinero también se acordó de la afición blanquiazul, a la que cree que el equipo está echando en falta en Butarque en esta reanudación del campeonato: "En estos partidos en casa hemos extrañado mucho a nuestro público, tenemos una gran afición que nos alienta y los estamos echando mucho de menos en estos partidos".

Por último, Aguirre confirmó las bajas de Óscar y Carrillo y la recuperación tras sanción de Roque Mesa: "Óscar está muy comprometido y quiere jugar. Es de nuestra familia, pero hoy en día, viendo las resonancias, hay un riesgo y, en cuanto hay un riesgo, no hay luz verde para alinearle. Si su evolución es buena podríamos contar con él en los tres últimos partidos. Carrillo sigue siendo baja y el resto está en condiciones", concluyó.