LEG / NOTICIAS

Javier Aguirre: ‘Nos tenemos que dejar el alma en cada partido’

Volver

21/02/2020 13:44

El entrenador del C.D. Leganés Javier Aguirre compareció en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque en la previa del partido ante el Celta de Vigo (sábado, 13:00h. Balaidos) destacando que en estos momentos el equipo se encuentra en un buen momento y que ‘van a pelear como animales’.

‘El vestuario está estupendo, estamos fuertes y bien. El partido del celta es una finalísima, nos quedan catorce partidos en los que nos enfrentamos todos contra todos y que gane el mejor. Va a ser un partido complicado, el Celta viene de hacer bien las cosas, consiguieron ganar al Sevilla y empatar en el Bernabéu”, destacó el míster blanquiazul

Javier Aguirre también valoró la salida de Martin Braithwaite, ‘No me había pasado nunca que en el mercado de invierno me saquen a un jugador, pero tengo a 26 jugadores con gran calidad y capacidad y sería una falta de respeto tomármelo de manera diferente’, señaló.

El entrenador pepinero también quiso dejar claro la forma en la que el equipo encarará los próximos encuentros ‘Vamos a pelear como animales. Tenemos que jugar los partidos como si fueran el último, nos tenemos que dejar el alma en cada partido que juguemos’ remarcó.