LEG / NOTICIAS

Jon Bautista: "Tengo muchas ganas y ambición para poder hacer algo grande en el Leganés"

Volver

30/08/2021 11:54

El delantero del C.D. Leganés Jon Bautista fue presentado oficialmente este lunes como nuevo jugador pepinero. El atacante cedido por la Real Sociedad, quien ya formó parte de la convocatoria en el partido del pasado sábado ante la U.D. Ibiza, se mostró ilusionado ante su nueva etapa en Butarque.

El director deportivo del C.D. Leganés, Txema Indias, abrió el acto dándole la bienvenida: "Damos la bienvenida y agradecemos a Jon que haya decidido venir al Leganés. Ha crecido futbolísticamente en la cantera de la Real Sociedad, es un jugador que estaba en Primera División y que ve en el Leganés un sitio donde poder crecer y volver con más fuerza. Nuestro entrenador le conoce perfectamente y sabe el rendimiento que le puede sacar".

"Todos sabemos que el Leganés es un gran club que ha dado un gran nivel en los últimos años"

Por su parte, Jon Bautista se mostró feliz de llegar a Butarque: "Contento de poder venir a este gran club. Las negociaciones estaban avanzadas, pero la lesión de Carlos Fernández hizo que se pararan un poco. Estoy encantado de venir para poder crecer como profesional, y tengo muchas ganas y ambición para poder hacer algo grande en el Leganés".

El atacante nacido en Mahón tuvo palabras de elogio para su nuevo club: "Todos sabemos que el Leganés es un gran club que ha dado un gran nivel en los últimos años. Parte de culpa de que esté aquí la tiene Asier, él contactó conmigo y no me lo pensé. En su etapa en la Real coincidí con él, tuve muchos minutos y confió en mí. Son buenos motivos para venir aquí".

"Me considero un jugador trabajador y vengo con mucha hambre de jugar bien"

Bautista asegura que "hay grandes jugadores aquí, no vengo a ser ninguna estrella. Me considero un jugador trabajador y vengo con mucha hambre de jugar bien y, si sale un buen año, meter muchos goles. La Segunda División es una categoría muy dura con equipos muy potentes y no te puedes fiar de nadie.

Es principio de temporada, hay jugadores nuevos que están en período de adaptación. Vamos a ir poco a poco a más, siempre hay que tener ambición para ganar cada partido. Se hicieron cosas buenas que habrá que potenciar y mejorar lo que no hicimos tan bien".