LEG / NOTICIAS

Jonay Hernandez, un partido de sanción

Volver

09/09/2010 08:50

- El lateral pepinero se perderá el encuentro ante el Atlético de Madrid B.

El Juez de Competición de Segunda División B de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo pública la sanción de un partido al jugador del Club Deportivo Leganés, Jonay Hernández. El lateral izquierdo pepinero fue expulsado el pasado domingo en el partido que el Leganés disputó en el estadio de La Fuensanta, y que se saldó con victoria blanquiazul ante el Conquense por 0-2. De esta forma, Jonay no podrá estar en la convocatoria del entrenador Miguel Rivera de cara al partido del próximo domingo en el Estadio Municipal de Butarque ante el Atlético de Madrid B (12:00 h.), correspondiente a la tercera jornada de Liga.

Jonay fue expulsado por el colegiado valenciano Gil Coscollá en el minuto 62 de partido por doble amonestación. La primera de ellas la vio en el minuto 23 por “derribar a un contrario en la disputa del balón”, según el árbitro del encuentro. Ya en el minuto 62, el hispano-venezolano vio la segunda cartulina amarilla y correspondiente roja al “jugar el balón con la mano, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario”, según refleja el acta del partido.

Jonay, pues, estará de nuevo a disposición del entrenador de cara a la cuarta jornada de Liga, en la que el Leganés visitará el Virgen del Val para medirse a la RSD Alcalá.

Filtros

Filtrar
Reset
1-4 de 5518

LEG / Agenda

20 OCT

10:00 Descanso

Descanso

Descanso

21 OCT

16:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

22 OCT

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

23 OCT

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

Ver agenda