LEG / NOTICIAS

Jorge Sáenz: "El C.D. Leganés se ha ganado el poder decir que es un rival fuerte en esta categoría"

Volver

07/07/2022 12:40

El C.D. Leganés ha presentado a Jorge Sáenz, segundo refuerzo de la temporada. El jugador, junto al director deportivo Txema Indias, se ha mostrado contento por vestir la camiseta del conjunto pepinero, "cuando salió la oportunidad de venir al C.D. Leganés no miramos mucho más. Estoy muy contento e ilusionado y la acogida ha sido maravillosa por parte de todo el club".

El director deportivo del club, Txema Indias, también tuvo unas palabras hacia el nuevo fichaje: "Agradezco a Jorge la predisposición que ha tenido en vestir nuestra camiseta desde el primer momento en el que nos ponemos en contacto con él. Viene con unas ganas increíbles, de reivindicarse de este año y medio aunque la cesión al Mirandés ha sido muy fructífera y creo que tenemos a un central que se adapta muy bien a la idea de nuestro entrenador".

El nuevo futbolista del C.D. Leganés afirmó que tenía clara su decisión de llegar al club blanquiazul y que está con "muchas ganas de empezar y tratar de hacer un buen año colectivo. Soy consciente de lo que significa vestir la camiseta del C.D. Leganés y trataré de devolver toda esa confianza que me han dado desde el principio en el terreno de juego que es donde los futbolistas hablamos bien".

Se define como un buen central en varios registros, "trataré de darlo todo por el club y se que aquí voy a crecer como persona y sobretodo como futbolista. Aquí si no creces es porque no quieres y yo estoy seguro de que lo voy a hacer", confirmó.

En cuanto el objetivo del club explicó que, "es verdad que es un proyecto muy atractivo, con unas instalaciones de Primera División y sabemos que la categoría este año va a ser muy complicada pero nosotros nos hemos ganado el derecho a poder decir que somos un rival fuerte de Segunda".