LEG / NOTICIAS

José Arnaiz volvió a marcar en su partido 50 con la camiseta pepinera

Volver

05/04/2021 17:00

El futbolista del C.D. Leganés José Arnaiz volvió a ver puerta con la camiseta pepinera en el partido en el que cumplía cincuenta encuentros oficiales con el club. El talaverano abrió el marcador ante el C.E. Sabadell, en el que fue su quinto tanto de la temporada.

Arnaiz aprovechó una dejada de tacón de Borja Bastón en el minuto 6 de partido para, casi desde la frontal del área, conectar un potente zurdazo seco que se alojaba en la portería defendida por Mackay. Era su quinto gol de la presente campaña, tras los anotados ante Real Zaragoza, C.D. Mirandés, R.C.D. Espanyol y Rayo Vallecano, todos ellos en Butarque, lo que le permite igualar a Borja Bastón como segundo máximo goleador del equipo solo por detrás de Sabin Merino, con ocho.

El '10' cumplía ante los arlequinados cincuenta partidos oficiales con la camiseta pepinera. Arnaiz solo participó en ocho encuentros en su primera temporada como blanquiazul debido a sus problemas físicos, jugando otros catorce choques en la primera mitad del pasado curso 2019/20, y totalizando veintiocho en la actual. El medio centenar de partidos se divide en 18 de LaLiga Santander, 27 en LaLiga SmartBank y cinco en la Copa del Rey.