LEG / NOTICIAS

José Luis Martí: "Intentamos que nuestros aficionados se sientan orgullosos de lo que hacemos"

Volver

21/11/2020 16:15

El entrenador del C.D. Leganés, José Luis Martí, compareció en rueda de prensa telemática al término del partido que los pepineros disputaron en La Rosaleda frente al Málaga C.F., y que terminó con victoria por 1-2. El técnico se mostró orgulloso del trabajo del equipo y de todos sus jugadores.

El entrenador blanquiazul cree que su equipo sipo interpretar bien el choque: "Hemos sabido trabajar el partido, entramos peor en la segunda parte y nos han generado alguna que otra ocasión, pero después hemos sido capaces de volver a marcar y llevarnos el triunfo. Tenemos que intentar que nuestros aficionados se sientan orgullosos de lo que hacemos".

"Desde la confianza que da la victoria es mucho más fácil poder seguir creciendo"

Martí fue preguntado por algunos de los hombres que entraron hoy en el equipo: "Hemos intentado llegar con posesión, pero hemos tenido imprecisiones que nos lo han impedido. El equipo lo ha interpretado bien. A Ignasi Miquel le conocemos y sabemos el nivel que puede dar y que está dando. Queríamos tener dos delanteros que nos dieran juego al espacio. Todos lo han interpretado bien, Kevin Bua y Rubén Pardo han estado a muy buen nivel pero también los demás".

Por último, cree que desde la victoria, el equipo irá a más: "Lo más importante es seguir demostrando la solidez y el equilibrio que venimos mostrando. Desde la confianza de la victoria es mucho más fácil poder seguir creciendo", finalizó.