LEG / NOTICIAS

José Luis Martí: "Queremos demostrar que estamos muy vivos en esta competición y que aspiramos a lo máximo"

Volver

08/01/2021 14:00

El entrenador del C.D. Leganés José Luis Martí compareció este viernes en rueda de prensa en la previa del partido que los pepineros disputarán ante la U.D. Almería y con el que cerrarán la primera vuelta del campeonato. El técnico se mostró esperanzado en lograr un buen resultado ante un rival directo.

Martí valoró de este modo el choque ante los rojiblancos: "Mañana tendremos la última sesión y decidiremos quiénes están disponibles. Es un partido ante un rival directo de una importancia tremenda. Tenemos confianza en nuestras posibilidades para intentar llevarnos los tres puntos. Tenemos que corregir nuestros errores a través del trabajo y competir de la mejor manera", afirmó.

"Son tres puntos más, pero cuando te enfrentas a un rival directo adquieren más importancia"

El Leganés se mide un Almería dos puestos por encima de los blanquiazules, lo que convierte el choque en un enfrentamiento directo: "Son tres puntos más, pero cuando te enfrentas a un rival directo adquieren más importancia. Queremos demostrar que estamos muy vivos en esta competición y que aspiramos a lo máximo".

Respecto al temporal, el técnico reconoció que "nos ha complicado un poco la planificación con la nieve. Veremos cómo está el terreno de juego pero tenemos claro nuestro plan. Estamos generando bastantes ocasiones en los partidos, aunque está claro que adelantarse en el marcador es clave y te da confianza. Seremos un candidato al ascenso hasta el final. Siempre podemos mejorar en varios aspectos, entre ellos el acierto".

Por último, valoró el sorteo de Copa del Rey que emparejó a los pepineros con el Sevilla F.C.: "El Sevilla es uno de los equipos más potentes de nuestro fútbol, pero tenemos ilusión por seguir en esa competición", finalizó.