LEG / NOTICIAS

José Luis Martí: "Tendremos que ser verticales, pero también tener pausa y cuidar las transiciones"

Volver

20/11/2020 13:30

El entrenador del C.D. Leganés, José Luis Martí, compareció este viernes en la rueda de prensa telemática previa al partido de la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank, que los pepineros disputarán este sábado (14:00 horas) frente al Málaga C.F. en La Rosaleda.

El técnico pepinero confirmó que no podrá contar con los lesionados Omeruo y Avilés, ni con Rubén Pérez, sancionado, mientras que Gaku Shibasaki será duda hasta última hora tras llegar con molestias de su selección. Rosales, por su parte, "ha entrenado bien hoy viernes y está dispuesto para viajar".

"Soy muy exigente y siempre pedimos más, pero la perfección no existe"

Sobre el Málaga, Martí comentó que es un equipo "con mucha hambre. Tienen jugadores en crecimiento, con mucha gente joven con ilusión y hambre que les hacen peligrosos. Tenemos que ser verticales pero también tener pausa, y en las transiciones tener preparadas las vigilancias. Las transiciones tanto ofensivas como defensivas pueden ser una de las claves del partido", aseguró.

Cuestionado por las posibles rotaciones por la acumulación de partidos y por el momento del equipo, Martí afirmó que no se plantea "otro partido que no sea el del Málaga. El equipo está preparado para cualquier circunstancia que se produzca. Soy muy exigente y siempre pedimos más, pero la perfección no existe. Intentamos buscar la pausa, la tranquilidad, pero tenemos jugadores verticales y siempre van a tener esa tendencia en el juego", concluyó.