LEG / NOTICIAS

La afición pepinera podrá animar en Butarque de manera virtual

Volver

22/10/2020 19:57

Ante la situación de falta de público en los estadios que se está viviendo el C.D. Leganés y la empresa Seyu - ¡Together for Victory! Brindarán la posibilidad a los aficionados de volver de manera virtual a Butarque. Gracias a la aplicación de fotos, los fans podrán estar presentes en los LED perimetrales así como en el videomarcador de Butarque.

Todos los aficionados que adquieran la nueva mascarilla del C.D. Leganés AQUÍ con la VIP Fan Experience, podrán publicar sus fotos en los LED del estadio y estar presentes más cerca que nunca en el terreno de juego. Una vez que tengan la mascarilla recibirán instrucciones sobre cómo publicar sus fotos en el estadio. Además se les hará llegar un recuerdo con su fotografía en las pantallas del estadio.

Por otro lado, todos aquellos que se sumen a la acción y adquieran esta mascarilla con VIP Fan Experience entrarán en un sorteo de una camiseta firmada por toda la plantilla blanquiazul.

Si todavía nos has tenido la oportunidad de hacerte con la mascarilla pepinera y la VIP Fan experience (disponibilidad limitada) hazlo ahora A TRAVÉS DE ESTE ANLACE y asegúrate de estar en Butarque animando al Lega.