LEG / NOTICIAS

La Cantera y la Escuela del C.D. Leganés ponen fin a una temporada llena de buenas sensaciones

Volver

16/07/2021 11:55

La Cantera y la Escuela del C.D. Leganés ponen fin una temporada llena de triunfos y buenas sensaciones. Todos los equipos se encuentran en las máximas categorías con los recientes ascensos del filial a 2ª División RFEF, del Infantil 'B' a División de Honor Infantil y con los campeonatos ligueros del Alevín 'A' y del Benjamín 'A'. 

Más de 1.000 familias han confiado para la formación deportiva de sus hijos en una Escuela y una Cantera que están más vivas que nunca y creciendo en valores, entre los que destacan el sacrificio, el respeto, la ilusión y la humildad. 

Una sección femenina que va a más

Además, el Club cuenta con una sección femenina que va a más y que ha inaugurado recientemente el Infantil 'B', dadas las solicitudes recibidas por las futbolistas para entrar en la cantera blanquiazul. Con este, ya son cinco los equipos de la sección femenina: Sénior, Juvenil, Cadete, Infantil 'A' e Infantil 'B'. 

Seguirán persiguiendo nuevos retos

De cara a la próxima temporada, la Cantera y la Escuela pepineras seguirán creciendo y persiguiendo nuevos retos, mejorando todos como futbolistas para alcanzar un alto nivel competitivo durante la temporada. Los jugadores del filial también lucharán por conseguir debutar con el primer equipo y formar parte de su día a día, como ha sido el caso de Javier Avilés, un canterano que ya se ha afianzado en el conjunto entrenado por Asier Garitano. Porque, en Leganés, los sueños se cumplen.