LEG / NOTICIAS

La Escuela vuelve a la Liga tras los torneos de Navidad

Volver

07/01/2014 18:56

Los equipos de las categorías inferiores no pueden parar. A falta de competición liguera, muchos de ellos disputaron torneos de Navidad en los que dieron la talla como siempre. Empezando por la Escuela, cuyo objetivo primordial es la formación en valores de integración en el mundo del deporte y en lo social, los niños brillaron como siempre por la ilusión que mostraron junto a sus familias.

El que además tuvo el premio de llevarse un trofeo, fue el Prebenjamin A, dirigido por Juan Antonio Martín Sánchez. Se alzaron lo la copa de campeones del Trofeo de Loranca. En la imagen inferior se puede apreciar el momento de la celebración en la que todos querían tocar la copa.

Con peor suerte en la competición, pero con igual entrega, el Benjamín E de Sergio Delgado alcanzó las semifinales del torneo de Villaverde, no pudiendo alcanzar la final por poco. El que también estuvo cerca de clasificarse a una fase final, esta vez a la del torneo Loranca, fue el Benjamin C de Angel Santamaría. Sólo la diferencia de un gol les dejó sin premio. Tampoco tuvo suerte este mismo equipo que participó en el memorial Miguel Ángel Grande, en el que no se pudo terminar el torneo por culpa del mal tiempo.

En el torneo Lugo Fuenlabrada, el Prebenjamin D de Alberto Gutierrez no pudo superar la primera ronda, al igual que el Benjamin G en el de Loranca, quien a pesar de sumar una victoria y una derrota, se quedaron a las puertas.

Otro equipo que tambien se quedó muy cerca  de la semifinal fue el Benjamin B de Alfonso del Saz en el Torneo de San Martín de la Vega, en el que a pesar de quedar invictos fueron eliminados por un gol. Resultados a parte, los niños disfrutaron de unas navidades en las que hicieron lo que más les gusta, jugar al fútbol con sus amigos.

Por su parte, los equipos de cantera -con la exigencia de competir al mayor nivel posible- lograron dos triunfos en tres torneos. El Alevín A -en la imagen superior- se llevó el Trofeo Nacional Navidad F7 Independiente al superar al At. Madrid, Villarreal y Selección de Castellón, y el Juvenil B ganó el trofeo disputado en Mercacentro, en el que tambien participó el Cadete B.

Filtros

Filtrar
Reset
1-4 de 7585

LEG / Agenda

19 MAY

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la S.D. Ponferradina

19 MAY

12:30 Instalación Deportiva Butarque

Rueda de prensa de Mehdi Nafti

Comparecencia previa al partido ante la S.D. Ponferradina

20 MAY

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la S.D. Ponferradina

20 MAY

16:00 Instalación Deportiva Butarque

Viaje a Ponferrada

Desplazamiento para el partido ante la S.D. Ponferradina

Ver agenda