LEG / NOTICIAS

La Fundación C.D. Leganés, presente en el XIV Encuentro de Fundaciones de Clubes de Fútbol Profesional

Volver

26/11/2021 11:18

La Fundación C.D. Leganés ha estado presente este miércoles y jueves en Valencia en el XIV Encuentro de Fundaciones, organizado por Fundación LaLiga y la Fundació VCF, al que han asistido los representantes de la mayoría de las fundaciones de fútbol profesional, para tratar e identificar conjuntamente retos comunes y multiplicar la colaboración entre clubes.

El encuentro comenzó el miércoles con una visita guiada por el estadio de Mestalla y un cóctel de bienvenida, con la colaboración de Anil Murthy, presidente del Valencia C.F. La jornada del jueves se celebró en el Hotel SH Valencia Palace y comenzó con la presentación oficial, guiada por Olga de la Fuente, directora de Fundación LaLiga, y Teo Swee Wei, director general de la Fundació VFC.

Se busca facilitar un encuentro en el que los asistentes puedan compartir su experiencia

La jornada siguió con varios actos en los que se trató el asunto principal de esta edición: la responsabilidad social en un contexto normativo, económico, ambiental y social que exige compromisos y honestidad en el reporte de la información de esta materia. Para terminar la jornada, la Fundació Valencia C.F. realizó una exposición del departamento de patrimonio del Valencia C.F., donde han expuesto los datos analíticos y retos en estos diez años de gestión.

Este encuentro, que se viene celebrando anualmente desde 2004, ha vuelto a cumplir el objetivo: facilitar un encuentro en el que los asistentes puedan compartir su experiencia, lograr un aprendizaje común entre los clubes y aproximarse a las necesidades y retos que abordan a nuestro fútbol profesional.