LEG / NOTICIAS

La Fundación C.D. Leganés, presente en la presentación del convenio de inclusión sociolaboral con LaLiga y Burger King

Volver

31/03/2022 11:38

La Fundación C.D. Leganés estuvo presente este miércoles en la puesta de largo del convenio de inclusión sociolaboral alcanzado por LaLiga, su Fundación y Burger King, gracias al cual esta última está contratando de forma progresiva a jugadores de LaLiga Genuine Santander para que formen parte de su plantilla en España.

En solo un mes, la cadena de restauración ha incorporado ya a diecisiete personas a diversos restaurantes, una cifra que irá aumentando conforme avance la temporada. Un programa al que se encuentra adherido el C.D. Leganés para que los integrantes de su equipo Genuine puedan beneficiarse del mismo.

Un paso importante hacia la igualdad de oportunidades

En el acto estuvo presente el portero del C.D. Leganés Genuine, José Miguel del Barrio, "Josemi", así como la Fundación C.D. Leganés, además de jugadores y representantes de las fundaciones de Atlético de Madrid, Getafe C.F., Rayo Vallecano y C.F. Fuenlabrada, y también Javier Tebas, presidente de LaLiga, Gregorio Jiménez, presidente de Restaurant Brands Iberia, y Jorge Carvalho, director general de Burger King en España y Portugal.

Para todos ellos, este proyecto es de gran importancia y un paso importante hacia la igualdad de oportunidades, mejorando la autoestima y el crecimiento personal, así como la independencia social de los jugadores que ya están incorporados en los restaurantes de la compañía.