LEG / NOTICIAS

La Fundación C.D. Leganés y 'Save The Children', juntos para ayudar a niños y niñas en riesgo de exclusión social

Volver

02/07/2021 11:00

La Fundación C.D. Leganés y 'Save The Children', con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés, unen sus fuerzas para ayudar a niños y niñas de nuestra ciudad en riesgo de exclusión social. La Fundación ha donado material deportivo para más de un centenar de niños y jóvenes de entre cuatro y diecisiete años para promover la actividad deportiva.

La Fundación y 'Save The Children' coordinaron la organización de una práctica deportiva con la que poner en marcha esta colaboración, y se realizó el Torneo de Fin de Curso de 'Save The Children' de fútbol y voleibol en el CEIP Antonio Machado de nuestra ciudad, en el que los niños y niñas lucieron las equipaciones y el material donado por la Fundación.

En el acto de apertura del torneo estuvieron presentes el director general del C.D. Leganés, Martín Ortega, quien resaltó la importancia de la realización de la práctica deportiva así como de seguir los valores inherentes al deporte; así como el responsable de programas de 'Save The Children' en la lucha contra la pobreza infantil, Diego González, quien se mostró encantado con la colaboración del C.D. Leganés para poder seguir desarrollando actividades de este tipo en nuestra ciudad.