LEG / NOTICIAS

La juventud de Luis Ruiz llega a la banda izquierda

Volver

05/08/2013 11:08

El Club Deportivo Leganés cerró el lunes la contratación del futbolista Luis Ruiz Sayago, de 21 años, para la próxima temporada 2013/14 con opción a una segunda. Juega de lateral zurdo, pudiendo desarrollar también sus funciones como interior.  Procede del At.Madrid en donde se ha formado desde alevines hasta llegar al segundo filial rojiblanco en Tercera en donde ha jugado en las dos últimas campañas.

El de Torrejón de Ardoz se incorporó para hacer la pretemporada con el primer equipo del Leganés, jugando los partidos ante el Alcorcón y Alcalá para ganarse finalmente la confianza y aprobación del técnico Asier Garitano.

Estoy muy contento e ilusionado por fichar aquí, en un grande de la Comunidad de Madrid. Cuando me ofrecieron la posibilidad de probar aquí estaba encantado. Afortunadamente el entrenador y el Club han decidido que me quede y haré todo lo posible para ayudar con mi trabajo al Leganés y crecer como futbolista”, reconocía el jugador al termino del entrenamiento matinal.

Filtros

Filtrar
Reset

13/12/2018 10:45 | Primer equipo / Social / Tienda

El C.D. Leganés estrena su nueva tienda oficial en el Estadio Municipal Butarque

El C.D. Leganés sigue creciendo y este miércoles inauguró su nueva tienda oficial en el Estadio Municipal Butarque con la presencia de los futbolistas Unai Bustinza y Kenneth Omeruo que hicieron las veces de anfitriones abriendo las puertas del nuevo establecimiento pepinero a los numerosos aficionados leganenses que no quisieron perderse la inauguración.

12/12/2018 13:30 | Social

Los aficionados pepineros ya pueden apadrinar olivos centenarios y ayudar también a los más desfavorecidos

El C.D. Leganés presentó en la mañana del miércoles el acuerdo con la Fundación Lumiére en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque en un acto que contó con la presencia del ex-seleccionador nacional Vicente del Bosque, embajador del programa 'El Aceite de la Vida', proyecto a través del cual los aficionados pepineros podrán apadrinar olivos centenarios y recaudar fondo para Cruz Roja de Leganés.

11/12/2018 18:35 | Social

El C.D. Leganés dará nombre a 3000 olivos centenarios para ser apadrinados por una buena causa

El C.D. Leganés se adhiere a la causa solidaria, El Aceite de la Vida, creada por la Fundación Lumière que busca el apadrinamiento de olivos centenarios y cuyos beneficios, así lo ha decidido la entidad deportiva, irán destinados a las causas sociales que impulsa Cruz Roja de Leganés y ayude así a mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos en la ciudad.

1-6 de 5001

LEG / Agenda

15 DIC

11:00 -

Descanso

Jornada de descanso

16 DIC

11:00 -

Descanso

Jornada de descanso

17 DIC

11:00 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

Puerta abierta

18 DIC

11:00 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

Ver agenda