LEG / NOTICIAS

La solvencia de César Soriano, un año más de blanquiazul

Volver

16/06/2015 10:39

El Club Deportivo Leganés seguirá contando en sus filas la próxima temporada con el lateral izquierdo César Soriano. El futbolista valenciano de 32 años renovó su contrato por un año más de forma automática tras jugar un número determinado de partidos en el anterior curso, y disputará su tercera campaña como jugador pepinero.

Criado en la cantera del Valencia, equipo con el que debutó en Primera División de la mano de Rafael Benítez, el zaguero desarrolló gran parte de su carrera en equipos levantinos como Castellón u Ontinyent. Entre medias, un primer paso por el Leganés en la temporada 2005/06, con el equipo en Segunda División ‘B’. También militaría en Badalona, Guadalajara, con el que debutaría en la Liga Adelante, y Avilés antes de volver a Butarque.

Cuarto jugador con más minutos de la plantilla

Lo hizo el pasado verano para jugar como blanquiazul en esta ocasión en la categoría de plata. César se ganó a base de trabajo la confianza de Asier Garitano, siendo el dueño habitual del lateral izquierdo y convirtiéndose, con 2.841 minutos repartidos en 33 partidos oficiales, en el cuarto futbolista más utilizado de la plantilla solo por detrás de Eraso, Postigo y Mantovani, tiempo en el cual repartiría dos asistencias de gol.

Tras superar el medio centenar de partidos como pepinero, Soriano seguirá defendiendo una temporada más la camiseta del Leganés.

LEG / Twitter del @CDLeganes

Filtros

Filtrar
Reset

13/11/2018 17:35 |

El C.D. Leganés firma con la Mutua de salud Asepeyo

El C.D. Leganés y Asepeyo han firmado hoy un acuerdo mediante el cual la Mutua prestará cobertura sanitaria al equipo madrileño en caso de patologías laborales. El acuerdo ha sido suscrito por Victoria Pavón Palomo, presidenta del C.D. Leganés, y Constantino Perea Lobo, director territorial Centro de Asepeyo, en un acto celebrado en el Hospital Monográfico de Cirugía, Ortopedia y Rehabilitación de la Mutua en Coslada.

12/11/2018 18:07 | Primer equipo / Social

La Fundación del C.D. Leganés firma por segunda temporada consecutiva un convenio de fomento y mejora del deporte de la ciudad

La Fundación del C.D. Leganés llevó a cabo en el día de hoy las firmas con todos los clubes deportivos de la ciudad del convenio por el que la fundación destinará 350.000 euros a los clubes deportivos, femeninos e inclusivos del municipio para su fomento y mejora, tal y como ya hiciera la temporada pasada.

12/11/2018 11:17 | Primer equipo

Cuatro jugadores del primer equipo y uno del filial, convocados por sus selecciones para los compromisos internacionales de noviembre

Cinco futbolistas del C.D. Leganés (cuatro del primer equipo y uno del filial) han sido convocados por sus respectivas selecciones para los partidos internacionales de este mes de noviembre. Lunin, Omeruo, Siovas, En-Nesyri y Kleandro son los jugadores pepineros que acudirán esta semana con sus combinados nacionales.

1-6 de 4960

LEG / Agenda

13 NOV

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

13 NOV

18:30 Sala de prensa del Estadio Municipal Butarque

Presentación C.D. Leganés Genuine

Presentación de la renovación del acuerdo con Grupo AMAS. Acudirán futbolistas del primer equipo y del equipo Genuine, además de los presidentes de ambas entidades.

13 NOV

19:30 C.C. Sambil Outlet

Firma de autógrafos de Cuéllar y Óscar

Firma de autógrafos de los dos futbolistas pepineros junto a la tienda oficial del club

15 NOV

10:00 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

Ver agenda