LEG / NOTICIAS

La solvencia de César Soriano, un año más de blanquiazul

Volver

16/06/2015 10:39

El Club Deportivo Leganés seguirá contando en sus filas la próxima temporada con el lateral izquierdo César Soriano. El futbolista valenciano de 32 años renovó su contrato por un año más de forma automática tras jugar un número determinado de partidos en el anterior curso, y disputará su tercera campaña como jugador pepinero.

Criado en la cantera del Valencia, equipo con el que debutó en Primera División de la mano de Rafael Benítez, el zaguero desarrolló gran parte de su carrera en equipos levantinos como Castellón u Ontinyent. Entre medias, un primer paso por el Leganés en la temporada 2005/06, con el equipo en Segunda División ‘B’. También militaría en Badalona, Guadalajara, con el que debutaría en la Liga Adelante, y Avilés antes de volver a Butarque.

Cuarto jugador con más minutos de la plantilla

Lo hizo el pasado verano para jugar como blanquiazul en esta ocasión en la categoría de plata. César se ganó a base de trabajo la confianza de Asier Garitano, siendo el dueño habitual del lateral izquierdo y convirtiéndose, con 2.841 minutos repartidos en 33 partidos oficiales, en el cuarto futbolista más utilizado de la plantilla solo por detrás de Eraso, Postigo y Mantovani, tiempo en el cual repartiría dos asistencias de gol.

Tras superar el medio centenar de partidos como pepinero, Soriano seguirá defendiendo una temporada más la camiseta del Leganés.

Filtros

Filtrar
Reset

12/06/2019 13:17 | Club de empresas / Primer equipo

Nace el C.D. Leganés Business Club

Con el objetivo de crear una red empresarial y en una búsqueda continua de nuevas oportunidades cuyo nexo de union sea el club, nace el C.D. Leganés Business Club.

1-6 de 5312