LEG / NOTICIAS

Laboratorios Ynsadiet nuevo sponsor oficial del C.D. Leganés

Volver

24/06/2019 18:02

El C.D. Leganés y Laboratorios Ynsadiet han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que la empresa afincada en Leganés será sponsor oficial del club durante las dos próximas temporadas y su marca lucirá en la trasera de la camiseta del conjunto blanquiazul tanto del primer equipo masculino como femenino.

Laboratorios Ynsadiet es una empresa dedicada a la elaboración de complementos alimenticios, dietéticos y cosmética natural desde 1980 con sede en Leganés. La empresa ya ha patrocinado en varias ocasiones puntuales al club y esta temporada será la definitiva para que el patrocinio se asiente. La ubicación de la marca será en la trasera de las equipaciones de juego del primer equipo así como en otras posiciones tanto off-line como on-line.

El Club Deportivo Leganés quiere agradecer la confianza depositada por la marca y su implicación como sponsor oficial. La presidenta Victoria Pavón ha mostrado su satisfacción tras la firma del acuerdo: ‘Es una alegría contar con Laboratorios Ynsadiet como nuevo patrocinador oficial del club, para nosotros es un orgullo que una empresa local, pero con un gran difusión nacional e internacional camine a nuestro lado en las dos próximas temporadas’.

Por su parte desde Laboratorios Ynsadiet muestra también la alegría por el acuerdo: 'Nuestra empresa nace con la idea y apuesta por una alimentación natural y una vida saludable y el deporte es una disciplina fundamental para conseguirlo. Es importante para nosotros apoyar al deporte de nuestra ciudad y por eso queremos estar con el CD Leganes para compartir sus logros que sin duda va a conseguir' destacan.

'Nuestro sentimiento es pepinero y además una satisfacción apoyar a los equipos del CDLeganes en sus categorías y especialmente a los equipos de fútbol femenino ya que para nosotros el respaldo al deporte femenino es una de nuestras prioridades. Suerte para todos'.