LEG / NOTICIAS

Las entradas para el Mirandés-Leganés, por 20 euros

Volver

18/11/2014 13:00

El Club Deportivo Mirandés dio a conocer este martes al Club Deportivo Leganés el precio de las localidades para el partido que ambos equipos disputarán en el Estadio Municipal Anduva este próximo domingo a partir de las 17:00 horas. Las entradas para la afición pepinera tendrán un coste de veinte euros.

Así, todos aquellos aficionados blanquiazules que quieran desplazarse hasta Miranda de Ebro podrán adquirir su localidad por ese precio en el fondo norte de Anduva, zona en la que se sitúan habitualmente las hinchadas visitantes en los encuentros que disputa en casa el Mirandés. También existen entradas de precios superiores, de 27 y y 30 euros en las zonas de general y preferencia, aunque éstas son de pie y se encuentran ocupadas, mayoritariamente, por abonados del club rojillo.

La entrada de fondo norte es de carácter único para todas las edades, mientras que en el resto de zonas del estadio sí que existen localidades infantiles para menores de quince años por un precio de siete euros.

Filtros

Filtrar
Reset
1-4 de 5870

LEG / Agenda

30 MAY

10:00 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Entrenamiento por grupos

31 MAY

10:00 Instalación Deportiva Butarque

Descanso

Jornada de descanso para la plantilla

Ver agenda