LEG / NOTICIAS

Las Rozas - Leganés, en dieciseisavos de la Copa RFEF

Volver

05/11/2010 07:17

El C.D. Leganés ha conocido este jueves su primer rival en la Copa RFEF. Tras el sorteo celebrado en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol, el equipo pepinero se medirá a Las Rozas C.F. en la ronda de dieciseisavos de final de la competición. El partido de ida de la eliminatoria se disputará el próximo jueves 25 de noviembre en el Estadio de Navalcarbón, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Estadio Municipal de Butarque el jueves 9 de diciembre.

Las Rozas ocupa actualmente la decimosexta posición en el Grupo 7 de Tercera División, con diez jornadas disputadas. En la temporada de su retorno a dicha categoría tras un año en Preferente, cuenta en su plantilla con cuatro ex jugadores del C.D. Leganés: el portero Alberto, el defensa Sergio Durán y los centrocampistas Mario Jiménez y Garci.

Las Rozas y Leganés ya se enfrentaron este verano en un amistoso de pretemporada disputado en Navalcarbón, que concluyó con el empate a cero inicial.

Filtros

Filtrar
Reset

12/06/2019 13:17 | Club de empresas / Primer equipo

Nace el C.D. Leganés Business Club

Con el objetivo de crear una red empresarial y en una búsqueda continua de nuevas oportunidades cuyo nexo de union sea el club, nace el C.D. Leganés Business Club.

1-6 de 5312