LEG / NOTICIAS

Liderato del Juvenil ‘C’, remontada del Leganés ‘C’ y todos los Cadetes sumaron en el estreno de los Infantiles y Alevines

Volver

16/10/2017 17:18

La cantera del Club Deportivo Leganés afrontó el pasado fin de semana doce encuentros entre los que destacaron los triunfos del Leganés C de Segunda Aficionados, el pleno de victorias y liderato en solitario del Juvenil C en Primera División Autonómica, la goleada del Cadete A y el estreno de los Infantiles y Alevines, además del punto conseguido a domicilio por parte del Leganés B.

Leganés ‘B’ 

El filial del Club Deportivo Leganés logró sumar un punto muy valioso en la siempre difícil visita a Boetticher en su enfrentamiento ante la Escuela de Fútbol Villaverde de San Andrés (1-1). Los chicos de Roberto Sánchez llevaron el control del partido en el cómputo global con las llegadas más peligrosas en el encuentro de la novena jornada de Tercera División. Sin embargo, a balón parado iba a ser el conjunto local quien obtuviera una mayor recompensa de lo mostrado sobre el césped, adelantándose al filial blanquiazul mediada la segunda mitad.

Los jugadores del Leganés ‘B’ no bajaron los brazos y continuaron buscando el gol que ya anteriormente habían merecido, pero que no llegaría hasta el tiempo extra, cuando Leonardo enviaba el esférico al fondo de las mallas dentro del área rival. De esta manera, el cuadro leganense rompe una racha de dos partidos consecutivos sin puntuar y suma 9 puntos en su casillero.

Leganés ‘C’

El conjunto entrenado por Jorge Broto firmó una gran remontada en la quinta jornada de la Segunda de Aficionados ante la A.D. Unión Carrascal (4-3) en el Anexo de Butarque Jesús Polo tras marcharse al descanso con 0-2 en el marcador. El Leganés ‘C’ reaccionó tras el paso por los vestuarios y comenzó a recortar distancias por medio de Damian, bigoleador del encuentro. Junior, y más tarde Raúl completarían una hazaña para derrotar al líder de la categoría y sumar ya 10 puntos que le permiten colocarse en la tercera posición del campeonato liguero.

Juveniles

El Juvenil ‘A’ no pudo continuar con su racha de invicto en el Anexo de Butarque Jesús Polo sin lograr superar al Rayo Vallecano ‘A’ (1-3) en la octava jornada de División de Honor. El equipo entrenado por Mario Martín no tuvo el acierto de otras ocasiones, ya que incluso fallaron dos lanzamientos de penalti para igualar la contienda.

Por su parte, el Juvenil ‘B’ no logró sumar en la quinta jornada de Nacional Juvenil ante el C.F. Fuenlabrada (0-1). Los chicos de David Bohega cayeron por la mínima en un partido muy igualado en el Anexo de Butarque Jesús Polo.

El Juvenil ‘C’ venció a domicilio por 1-2 al Parla Escuela ‘A’ y continúa imparable en la Primera División Autonómica. El conjunto pepinero entrenado por Sergio Solís ha cosechado su quinta victoria consecutiva en Liga y ya suma 15 puntos de 15 posibles, erigiéndose como líder indiscutible de la categoría.

Cadetes

El Cadete ‘A’ con Raúl Huertas en el banquillo volvió a conseguir una victoria en el Anexo de Butarque Jesús Polo tras derrotar por 5-1 a la U.D. La Póveda ‘A’. El conjunto pepinero se marchó al descanso con el partido sentenciado con tres goles a favor que llevaron la firma de Rubén, Adrián y Héctor (La Póveda) en propia puerta. Ya en los segundos cuarenta y cinco minutos completarían la goleada Alberto Cruz y Jaime. De este modo, el cuadro leganense vuelve la senda de la victoria y suma 6 puntos situándose séptimo de la Primera División Autonómica.

Por su parte, el Cadete ‘B’ logró sacar los tres puntos de su enfrentamiento ante el Villaviciosa de Odón ‘A’ venciendo por 1-2. De este modo, los chicos entrenados por César Ruiz tienen 7 puntos y son sextos de la liga Preferente (Grupo 4).

En la misma liga, pero en el Grupo 3 el Cadete ‘C’ sumó un punto en su partido en el Anexo de Butarque Jesús Polo contra Colonia Moscardó ‘A’. El equipo pepinero entrenado por Iván Pernía ya es quinto con 7 puntos.

Infantiles

El Infantil ‘A’ dirigido por Carlos Nader no logró puntuar en su primer partido de División de Honor a pesar de la buena imagen que dieron ante la A.D. Alcorcón ‘A’ cayendo derrotados por la mínima. El cuadro blanquiazul ya prepara su debut como local ante el Rayo Vallecano ‘B’.

Por su parte, el Infantil ‘B’ con Alejandro Rodríguez en el banquillo pepinero recibía al Trival Valderas ‘A’ y no pudieron sumar (1-3) en su estreno en la categoría. El conjunto leganense ya piensa en la segunda jornada ante el C.D. Sitio de Aranjuez ‘A’.

Alevines

El Alevín ‘A’ del Club Deportivo Leganés consiguió su primera victoria (2-1) de la temporada ante el Parla Escuela ‘A’. El equipo entrenado por Jara Cuenca inauguró su casillero de puntos de la Primera División Autonómica.

Respecto al Alevín ‘B’, entrenado por José Luis Martín, no pudo sumar (1-3) en la siempre complicada salida ante el Atlético de Madrid ‘C’ a pesar de los intentos por recortar distancias del conjunto pepinero.

LEG / Twitter del @CDLeganes