LEG / NOTICIAS

Llega la primera victoria pepinera y con goleada (0-4)

Volver

31/07/2010 21:18

• Los goles fueron obra de Iván Díaz, Zazo, Felipe y Chupe

• Regesan a Leganés mañana, el lunes descansan y el martes retoman los entrenamientos

31 de julio.- El C.D. Leganés logró la primera victoria de la pretemporada ante el Villarrobledo (0-4) en el segundo encuentro que disputaron en tierras murcianas. Fue en un choque dominando de principio a fin por el conjunto blanquiazul que se adelantó en la primera parte con los goles de Iván Díaz, de falta, y Zazo, de cabeza.

El once de inicio (4-2-3-1) lo formaron Falcón en portería, línea defensiva de cuatro integrada por Diego, Mario, Bayón y Jonay, en el medio del campo Iván Díaz con Zazo a su espalda, por delante Tonino y Ferrán en bandas y Chupe en la media punta, y arriba Tanko.

En el comienzo de la segunda mitad, los chicos de Miguel Rivera pronto volvieron a dejar claro que se querían llevar el partido. En el primer minuto de la reanudación Felipe, que había salido en la delantera, se inventó un disparo desde 25 metros que acabó entrando por la escuadra.

El cuarto lo marcó Chupe, el mejor hombre del partido, a pesar de que todo el equipo rindió a un alto nivel. Lo transformó de penalti, haciendo así justicia al soberbio encuentro que había realizado. A falta de menos de 30 minutos, el Villarrobledo se quedó con un hombre menos, por lo que las esperanzas de remontada fueron nulas.

La plantilla regresa a Leganés mañana y después de dos semanas de intenso trabajo, el lunes tendrán descanso para retomar los entrenamientos el martes..

Filtros

Filtrar
Reset
1-6 de 5321