LEG / NOTICIAS

Los infantiles, alevines y benjamines arrasan en la última jornada

Volver

23/11/2010 18:19

• El filial igualó ante Los Yébenes en un partido marcado por la actuación arbitral

• El Juvenil A no pudo superar al Rayo en su casa, pero conserva la tercera plaza en División de Honor

• Gran jornada para cadete ‘B’ (en la foto), infantiles, alevines y benjamines

23 noviembre.- Nuevo empate el cosechado en la tarde del domingo por el Leganés B. El filial pepinero igualó (1-1) ante los Yébenes San Bruno en el Anexo de Butarque, en un partido marcado por la actuación del colegiado Valverde Sánchez, que señaló dos penaltis y expulsó a cuatro futbolistas. Tras una primera parte de dominio blanquiazul, iban a ser los visitantes los que tuvieran su mejor ocasión para ponerse en ventaja.

Una pena máxima lanzada por René que se encontraba con el guardameta Sebas, todo un especialista en detener lanzamientos desde los once metros. Nada más volver de vestuarios, Los Yébenes se iba a adelantar gracias a un tanto de Quique. A los ocho minutos de la reanudación, el portero visitante Sandro cometía penalti y era expulsado. Sin embargo, Carlos Javier marraba el lanzamiento ante el guardameta suplente de los visitantes.

Los de Óscar seguían apretando, y más cuando, a quince minutos del final, su rival se quedaba con nueve por la expulsión de Guillermo. El acoso pepinero daría sus frutos cuando Ismael remataba a la red un centro de Carlos Javier y establecía el 1-1. Con el Leganés B volcado en busca de los tres puntos, de nuevo el colegiado se iba a erigir en protagonista al expulsar, en apenas cinco minutos, a Ismael y a Mario para equilibrar fuerzas y dejar a los dos equipos con nueve. Así se llegaría al final de un partido que deja al filial blanquiazul octavo en la tabla del Grupo 2 de Preferente. La próxima cita de los de Óscar les medirá ante el colíder de la clasificación, el Arroyomolinos, este próximo fin de semana.

EL JUVENIL ‘A’ DEJÓ DE PUNTUAR DESPUÉS DE NUEVE JORNADAS

Derrota nueve jornadas más tarde para el Juvenil A, que cayó por 4-0 en su visita a uno de los ‘cocos’ de la División de Honor, el Rayo Vallecano. Los de Rico no tuvieron opción ante los franjirrojos, que se impusieron gracias a dos goles de Leo, uno de Mario y otro de Dani, un jugador que ya debutara con el segundo equipo vallecano y que ayudó al Juvenil en este encuentro. El traspié, sin embargo, no empaña la gran campaña de los juveniles pepineros, que conservan el tercer puesto en la clasificación del Grupo 5, y que sólo han caído en sus visitas a los dos primeros de la tabla, Real Madrid y Rayo. El Juvenil A tratará de volver a la victoria el próximo fin de semana, cuando recibirá en el Anexo al Unión Adarve.

EL JUVENIL ‘B’ SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA Y EL ‘C’ NO PUDO CON EL COSLADA

El que sí se llevó los tres puntos este fin de semana fue el Juvenil B. El equipo de Manuel Rodríguez doblegó en la tarde del sábado por 3-2 al C.D. Juventud y se afianza en los puestos intermedios de la clasificación del Grupo 12 de Liga Nacional. El segundo juvenil blanquiazul es ahora séptimo en la tabla, y su próximo compromiso le enfrentará al Getafe C.F. ‘B’, que le aventaja en un solo punto, en un derbi que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva getafense.

Por su parte, el Juvenil C cayó derrotado en su visita al C.D. Coslada ‘B’ por 4-2. El equipo dirigido por Roberto Sánchez no pudo sumar su segunda victoria consecutiva y cae al decimocuarto puesto en la clasificación del Grupo 2 de la Primera Autonómica. El tercer equipo juvenil del C.D. Leganés afrontará este fin de semana su siguiente cita, que le medirá en el Anexo de Butarque a la A.D. Orcasitas.

EL CADETE ‘A’ FUE FRENADO POR EL LÍDER, EL REAL MADRID, Y EL ‘B’ VOLVIÓ A GANAR

Nada pudo hacer el Cadete ‘A’ en la mañana del sábado ante la visita del todopoderoso Real Madrid. Los blancos se llevaron los tres puntos del Anexo gracias a su clara victoria por 0-6, por lo que se mantienen en lo más alto de la tabla de la Primera Autonómica. Los de David, por su parte, se quedan en el centro de la tabla, en octava posición, y el próximo fin de semana se desplazarán hasta Majadahonda para medirse al equipo local.

Nuevo triunfo para el Cadete B, que se mantiene intratable semana tras semana. El equipo entrenado por Javier Arroyo se impuso a domicilio al A.C. El Bercial, al que superó por 2-3. Con esta nueva victoria, la octava consecutiva, el segundo cadete pepinero se mantiene invicto tras nueve jornadas, y es tercero en el Grupo 2 de Preferente, a dos puntos del liderato que ostenta el Rayo Vallecano B. En la siguiente jornada, el Leganés se medirá en el Anexo al Adepo Palomeras.

LOS INFANTILES, ALEVINES Y BENJAMINES, IMPARABLES

También ganó este fin de semana el Infantil A. El conjunto dirigido por Jesús Sánchez se deshizo por un claro 4-1 del C.D. Móstoles, por lo que se afianza en los puestos de ascenso del Grupo 3 de la Primera Autonómica. El equipo es cuarto tras seis jornadas, se encuentra a solo tres puntos del líder, y su próxima cita les medirá al A.D.C.R. Lemans, colista de la tabla, en busca de la cuarta victoria consecutiva.

Por su parte, el Infantil B no quiso ser menos y también se llevó los tres puntos en su visita al Castilla Antusana Móstoles. Los chicos de Tomás Gamonal se impusieron por 0-1 y firman, así, su sexta victoria en seis jornadas ligueras. Colideran la tabla del Grupo 6 de Preferente, junto a la E.F.M. Moraleja de Enmedio. Su próximo compromiso, este fin de semana ante el segundo infantil de la A.D. Alcorcón.

Meritorio empate el del Alevín A ante el Atlético de Madrid B. El equipo de Jorge Arroyo frenó a uno de los conjuntos poderosos del Grupo 3 de la Primera Autonómica, y se sitúa séptimo en la clasificación tras la disputa de la sexta jornada liguera. El siguiente choque les enfrentará, a domicilio, a Los Yébenes San Bruno.

Mientras, el Alevín B volvió a golear. En este caso, los de Raúl Huertas se impusieron por 0-7 al Móstoles Sur ‘B’, y se mantienen como líderes invictos del Grupo 20 de la Primera Alevín. El equipo buscará su sexta victoria consecutiva este próximo fin de semana, cuando recibirá al segundo clasificado, el C.D.E. José María Movilla.

Por último, el Benjamín A volvió a golear por 13-0 al Trival Valderas Alcorcón ‘C’, y se mantiene como líder destacado del Grupo 47 de la categoría. Los niños entrenados por Alejandro Martí se medirán, el próximo fin de semana, a la A.D. Rayo 13-Escuela.

Filtros

Filtrar
Reset

09/08/2022 18:45 | Femenino

Confirmados los cuerpos técnicos de los equipos femeninos del C.D. Leganés

Con la pretemporada a punto de comenzar, los entrenadores van dando forma a sus equipos de cara a la nueva campaña con la formación de sus cuerpos técnicos. El del Senior estará formado por Jero Martos como entrenador, acompañado de Claudia Fernández (preparadora física y ayudante técnico) y Luis Miguel Clavijo (delegado y ayudante técnico).

09/08/2022 10:50 | Entradas

¡Trae a un acompañante el sábado y podrás llevarte premio!

El C.D. Leganés debuta este sábado (21:00 horas) en una nueva temporada de LaLiga SmartBank ante el Deportivo Alavés en el Estadio Municipal Butarque. Un partido en el que el club quiere tener el mejor ambiente posible, y para ello ha establecido que sus abonados puedan traer acompañantes desde solo 10 euros por entrada.

1-4 de 7751

LEG / Agenda

09 AGO

09:30 I.D. Butarque

Entrenamiento

Nueva sesión de entrenamiento

10 AGO

09:30 I.D. Butarque

Entrenamiento

Nueva sesión de entrenamiento

10 AGO

22:00 Plaza Mayor

Presentación oficial del equipo

Puesta de largo del primer equipo masculino y femenino

11 AGO

16:30 Instalación Deportiva Butarque

Rueda de prensa de Imanol Idiakez

Comparecencia previa al partido ante el Deportivo Alavés

Ver agenda