LEG / NOTICIAS

Los ‘peques’ se lo pasan en grande con el Lega

Volver

13/10/2011 08:41

• Falcón, Pedro H., Víctor, Aridane, Súper Mario, Miguel Álvarez, De Lerma y la Presidenta Victoria Pavón disfrutaron de una tarde inolvidable con los jóvenes aficionados pepineros

• Ganaron camisetas, invitaciones, les firmaron autógrafos, se fotografiaron con los futbolistas y se divirtieron jugando al fútbol con ellos

Miembros de la primera plantilla del Club Deportivo Leganés compartieron una hora de juego y risas con los niños y niñas pepineros el martes en el C.C.C. José Saramago con motivo de las fiestas patronales de San Nicasio bajo la iniciativa “Juega con el Lega”.

La Presidenta Víctoria daba la bienvenida a todos los jóvenes que se acercaban sentada en la mesa junto a De Lerma, Pedro H., y el entrenador Miguel Álvarez. Se apresuraban en ir cortando las invitaciones para menores de 16 años mientras firmaban autógrafos en los pósters de las revistas, en balones y en camisetas, se fotografiaban con ellos y se animaban unos a otros de cara al partido del domingo (17:00h) ante el Getafe ‘B’.

Tras pasar por las mesas, llegaba el turno de jugar al fútbol con los jugadores del Lega en dos actividades. En la primera de ellas, los niños sorteaban tres picas, pase a Aridane (máximo asistente del equipo) para que éste les devolviera el balón y tiraran a puerta. Enfrente el portero Rubén Falcón que no dejaba de bromear con los pequeños.

Después fue el turno de aprender con Víctor y Súper Mario –éste más habituado a entrenar a porteros y el remate de cabeza-. Pases, regates, rondos entre los niños y ejercicios con los conos. Mientras, los padres ataviados con sus cámaras para inmortalizar un momento que para muchos de ellos será inolvidable. Al final foto de familia y tres camisetas del primer equipo sorteadas. Lo mejor, la cara de felicidad mientras se despedían. Y no sólo la de los niños.

Próximamente, galería de fotos del acto…

Filtros

Filtrar
Reset

16/05/2022 12:45 | Social / Vídeos

Cientos de familias disfrutan con el Día del Niño Pepinero

Cientos de familias disfrutaron en la mañana de este sábado de las actividades de la V Edición del Día del Niño Pepinero que se celebró en el Centro Comercial Plaza Nueva de nuestra ciudad, organizado por el C.D. Leganés con la colaboración de los patrocinadores oficiales del club.

1-4 de 7581

LEG / Agenda

17 MAY

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la S.D. Ponferradina

18 MAY

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la S.D. Ponferradina

19 MAY

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la S.D. Ponferradina

19 MAY

12:30 Instalación Deportiva Butarque

Rueda de prensa de Mehdi Nafti

Comparecencia previa al partido ante la S.D. Ponferradina

Ver agenda