LEG / NOTICIAS

Los tres internacionales pepineros prosiguen su camino rumbo al Mundial

Volver

14/10/2021 09:30

Los tres internacionales del C.D. Leganés regresan a la disciplina del club después de la ventana de partidos de selecciones clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022. Yoel Bárcenas, Gaku Shibasaki y Kenneth Omeruo participaron con sus combinados nacionales y vuelven a incorporarse a las órdenes de Asier Garitano.

El primero en acabar su participación con su selección y regresar a Leganés, entrenando con el equipo ya este miércoles, fue Kenneth Omeruo. El central no tuvo minutos en el primer partido de Nigeria, que cayó en casa ante la República Centroafricana (0-1). En el segundo, a domicilio y ante el mismo rival, salió desde el banquillo y disputó los últimos dieciséis minutos, contribuyendo al triunfo de las Águilas Verdes por 0-2. Con este triunfo, Nigeria encabeza su grupo de clasificación a falta de dos jornadas.

Bárcenas jugó los tres partidos con Panamá

Sí participó en los dos partidos de su selección Gaku Shibasaki, que volvió este jueves a la disciplina pepinera. El centrocampista pepinero fue titular en el primer encuentro de Japón, con derrota en Arabia Saudí (1-0), jugando 73 minutos, mientras que jugó los últimos cinco minutos en la victoria frente a Australia (2-1). Los nipones son cuartos en su grupo con seis puntos en cuatro jornadas, restando aún seis choques por disputar.

Por último, Yoel Bárcenas volvió a jugar los tres partidos que disputó Panamá, como ya sucediera el pasado mes de septiembre. El '23' pepinero jugó los noventa minutos en los tres choques frente a El Salvador (derrota por 1-0), Estados Unidos (triunfo por 1-0) y Canadá (derrota por 4-1). Los panameños son cuartos en el octagonal final de la CONCACAF después de seis jornadas.