LEG / NOTICIAS

Luto en el C.D. Leganés por el fallecimiento de D. Salustiano Toribio

Volver

10/06/2021 17:00

El C.D. Leganés está de luto tras conocer en la mañana de este jueves 10 de junio el fallecimiento de D. Salustiano Toribio Montes a los 106 años de edad. Este hijo predilecto de nuestra ciudad e histórico abonado del club demostró su amor por el club hasta el último día.

Nacido el 16 de octubre de 1914, Salustiano conoció todos los campos donde ha jugado el Leganés a lo largo de su historia: el Campo de Tiro, el Luis Rodríguez de Miguel o Butarque, cuyo césped pisó por última vez el pasado 21 de abril cuando pudo salir por vez primera de la Residencia Los Balcones, donde se encontraba actualmente tras haber sido vacunado contra el Covid-19 en febrero.

Salustiano ya fue reconocido por el club en 2016, cuando realizó el saque de honor previo al partido ante el Sevilla F.C. en Butarque, uno de los primeros que el club disputaba como local en Primera División en su historia. A sus 102 años pudo ver por fin un partido del Leganés en Primera División. Salustiano fue protagonista recientemente de la campaña del club "Para siempre". Porque Salustiano es para siempre. Descanse en paz.