LEG / NOTICIAS

M. Álvarez: “Hemos hecho todo lo posible para ir a por el partido, pero en el fútbol hay cosas incontrolables como las que han ocurrido hoy”

Volver

02/10/2011 14:46

El entrenador del C.D. Leganés, Miguel Álvarez, compareció en rueda de prensa tras caer (1-3) ante el Albacete en un encuentro marcado por la actuación arbitral.

“Por nuestro trabajo, nuestras familias dependen desgraciadamente de cosas que no podemos controlar”, comentaba el técnico en relación a las decisiones que ha tomado el colegiado y que han condicionado el devenir del encuentro. Entre ellas, la expulsión de Bidari, el penalti no señalado sobre Víctor en el área manchega y el primer gol visitante en fuera de juego que señala inicialmente el linier.

Sobre su expulsión, Miguel Álvarez todavía busca el motivo. “No le he faltado al árbitro. En mi vida lo he hecho, ni he tenido problemas con ellos. Le he dicho que habia sido fuera de juego y que el línea lo había señalado”. Al margen de las grandes polémicas que ha tenido el choque y para resumir su actuación, el jienense reflejó un dato objetivo. “Ha habido cinco faltas por mano y ninguna de ellas han llevado amonestación. Con el Reglamento en la mano eso no es permisible”, zanjó el ‘mister’ sobre la actuación del Sr. Vicente Moral.

En lo deportivo, no tiene dudas. “Me quedo con la respuesta del equipo ante la adversidad. Hemos sido capaces de empatar el partido con uno menos y buscábamos la victoria, pero rápidamente nos hemos vuelto a hundir. Es una pena, porque estamos trabajando mucho, pero no nos acompañan los resultados, que es lo que cuenta. Nos estamos encontrando con muchas piedras en el camino. Entre el éxito y el fracaso hay una línea muy fina, y hay una parte de azar en el fútbol  que no nos está acompañando”.

Para terminar, Miguel Álvarez quiso dirigirse a la afición: “Queremos darle las gracias por su apoyo y pedirla una cuota de confianza, que por nuestra parte vamos a poner agallas, trabajo y calidad para sacar esto adelante”.

Filtros

Filtrar
Reset

24/06/2022 11:45 | Primer equipo

Dani Raba, primer refuerzo pepinero para la nueva temporada

El C.D. Leganés llegó este viernes a un acuerdo con el centrocampista ofensivo Daniel Raba Antolín, de 26 años de edad, que se convierte en nuevo futbolista pepinero para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. El jugador cántabro ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el Villarreal C.F., aunque llega procedente del Granada C.F.

1-4 de 7658

LEG / Agenda

04 JUL

09:00 Instalación Deportiva Butarque

Pruebas y reconocimientos médicos

Test previos al inicio de la pretemporada

05 JUL

09:00 Instalación Deportiva Butarque

Pruebas y reconocimientos médicos

Test previos al inicio de la pretemporada

06 JUL

09:00 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

Primer entrenamiento de la pretemporada

14 AGO

Estadio Municipal Butarque

Partido

Jornada 1 CD Leganés - Deportivo Alavés

Ver agenda