LEG / NOTICIAS
M. Álvarez: “Hemos hecho todo lo posible para ir a por el partido, pero en el fútbol hay cosas incontrolables como las que han ocurrido hoy”

El entrenador del C.D. Leganés, Miguel Álvarez, compareció en rueda de prensa tras caer (1-3) ante el Albacete en un encuentro marcado por la actuación arbitral.
“Por nuestro trabajo, nuestras familias dependen desgraciadamente de cosas que no podemos controlar”, comentaba el técnico en relación a las decisiones que ha tomado el colegiado y que han condicionado el devenir del encuentro. Entre ellas, la expulsión de Bidari, el penalti no señalado sobre Víctor en el área manchega y el primer gol visitante en fuera de juego que señala inicialmente el linier.
Sobre su expulsión, Miguel Álvarez todavía busca el motivo. “No le he faltado al árbitro. En mi vida lo he hecho, ni he tenido problemas con ellos. Le he dicho que habia sido fuera de juego y que el línea lo había señalado”. Al margen de las grandes polémicas que ha tenido el choque y para resumir su actuación, el jienense reflejó un dato objetivo. “Ha habido cinco faltas por mano y ninguna de ellas han llevado amonestación. Con el Reglamento en la mano eso no es permisible”, zanjó el ‘mister’ sobre la actuación del Sr. Vicente Moral.
En lo deportivo, no tiene dudas. “Me quedo con la respuesta del equipo ante la adversidad. Hemos sido capaces de empatar el partido con uno menos y buscábamos la victoria, pero rápidamente nos hemos vuelto a hundir. Es una pena, porque estamos trabajando mucho, pero no nos acompañan los resultados, que es lo que cuenta. Nos estamos encontrando con muchas piedras en el camino. Entre el éxito y el fracaso hay una línea muy fina, y hay una parte de azar en el fútbol que no nos está acompañando”.
Para terminar, Miguel Álvarez quiso dirigirse a la afición: “Queremos darle las gracias por su apoyo y pedirla una cuota de confianza, que por nuestra parte vamos a poner agallas, trabajo y calidad para sacar esto adelante”.