LEG / NOTICIAS

Más de un centenar de niños han disfrutado este año del Campus del C.D. Leganés

Volver

20/07/2021 11:54

Alrededor de 150 niños y niñas han podido disfrutar este año del Campus del C.D. Leganés, que se ha celebrado en las semanas del 28 de junio al 16 de julio. Todos ellos han realizado multitud de actividades entre las que destaca el fútbol, componente principal de este Campus y practicado todos los días. También se han llevado a cabo juegos de gymkanas, City Jump y piscina, entre otros. 

Todos los niños han tenido la oportunidad de gozar de unas semanas de juegos, cooperación, compañerismo y diversión en el Campus, y han despedido la semana cada viernes con un aperitivo en KFC Sambil, que ha colaborado en este proyecto. Además, se han realizado sorteos de camisetas firmadas de la primera plantilla pepinera y guantes de los tres porteros del primer equipo. Cada participante ha finalizado su experiencia con un diploma en reconocimiento de su participación y con algunos obsequios de parte del Club. 

Medidas de seguridad contra el Covid-19

Para evitar contagios por Covid-19, se han llevado a cabo una serie de medidas que incluyen la desinfección de manos con gel hidroalcóholico durante la mañana, la toma de temperatura al llegar y el uso de mascarillas en todo momento, así como varios test de antígenos a los monitores.