LEG / NOTICIAS

Mauricio Pellegrino: "Queremos hacer lo máximo para terminar lo más arriba posible"

Volver

23/04/2019 14:11

El entrenador del C.D. Leganés Mauricio Pellegrino atendió en la mañana del martes en rueda de prensa en la Instalación Deportiva Butarque a los medios de comunicación de cara al encuentro ante el Athletic Club de la jornada 34 de LaLiga.

"Trato de pensar en lo que tenemos que hacer nosotros, lo que pase en otro campo no nos ayuda a nosotros a ganar. Nos miramos a nosotros mismos y ojalá que podamos sacar el partido adelante, queremos cambiar la sensación del último encuentro. Hay que tener paciencia, si no es esta jornada será la otra pero lo importante es nosotros mismos", afirmó Pellegrino acerca del partido del miércoles y de la posibilidad de conseguir la permanencia matemáticamente si el Valladolid no consigue los tres puntos.

"Diciendo que aspiramos a algo no lo conseguimos. Hay que hacerlo. Es como mirar la montaña, pero hay que subirla. Cada vez que vas más arriba es más difícil. Tenemos que mirar qué hacemos en este partido para ver a qué podemos aspirar. Ojalá que en la última jornada podamos hablar de que tenemos esa posibilidad", comentó Pellegrino sobre la situación del Leganés en la tabla.

"El Athletic viene muy bien. Necesitamos obviamente hacer un muy buen partido para tener posibilidades. Ojalá podamos continuar con la dinámica en casa", deseó.