LEG / NOTICIAS

Mauricio Pellegrino: "Vamos a Villarreal con la ilusión de dar lo máximo y seguir creciendo"

Volver

20/04/2019 14:28

El técnico del C.D. Leganés Mauricio Pellegrino atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la I.D. Butarque en la mañana del sábado de cara al partido del domingo ante el Villarreal C.F.

"Es un partido importante y cada vez que nos acercamos al final es más crucial. Me imagino un partido muy difícil. Está en este momento en una dinámica difícil, pero ahora se está encontrando con su mejor juego y para nosotros va a ser un partido complicado. Vamos a tener que estar a tope para tener posibilidades. Ahora, vamos con mucha ilusión de hacerlo bien y de seguir creciendo", afirmó Mauricio.

"El Villarreal es un equiop de mucha entidad en los últimos años. Es un equipo importante, y cuando uno habla de un equipo importante, es probable que te hagan sufrir. Ha estado casi siempre en competiciones europeas, peleando ahí arriba y es casi un accidente que esté en esta situación", valoró Mauricio acerca de la situación del conjunto amarillo.

"Nuestra ilusión es dar lo máximo cada partido. Ellos tienen que ganar, nosotros también. Vamos a ir con ese desafío a pesar de ser un campo difícil, vamos a tener estímulos en contra pero vamos preparados para ello", comentó Pellegrino.