LEG / NOTICIAS

"Mi objetivo es jugar en Segunda con el Lega"

Volver

06/04/2011 18:13

Elgoldemadriz.com se hizo eco de la entrevista que ‘Sentimiento Pepinero’, revista oficial del Club, realizó a una de las mayores promesas de la Cantera, Guillermo Palacios
El Leganés tiene una autentica joya por pulir en la cantera. Se llama Guillermo Palacios, suma 9 goles esta temporada con el Juvenil A y ya entrenó alguna vez con el primer equipo. Su juego es la media punta, el clásico enganche con la delantera. El jugador que da el último pase. “Mi referente es Zidane, por calidad y por carácter”. nos señala Palacios.
  

El futbolista pepinero es natural de Navalcarnero, y procedente del Rayo Vallecano, el canterano viste la camiseta del Lega desde hace cinco temporadas. “Solo tengo buenas palabras para el club desde que llegué. Puedo decir con orgullo que soy pepinero”. Además el jugador tiene un pique especial con el Getafe. “Se perfectamente desde que llegué lo que significan estos partidos. Y por las veces que me he enfrentado a ellos, es un partido especial que siempre quiero ganar”.

Palacios ha sido convocado con la selección madrileña en cuatro ocasiones. Calidad no le falta a este zurdo. “Sus virtudes, el último pase, la visión de juego y la potencia”. El joven también reconoce sus defectos: “principalmente uno, el fuerte carácter que tengo cuando juego”.

Por eso precisamente no puede disputar las últimas tres jornadas de Liga con el Juvenil A y se perderá los dos primeros partidos de la próxima campaña. Palacios lleva acudiendo a entrenamientos de la primera plantilla desde que era cadete, y él lo tiene claro. “Mi objetivo es jugar en el Lega. Ojala que sea en Segunda A”.

Filtros

Filtrar
Reset

27/05/2022 13:50 | Primer equipo

El C.D. Leganés cierra la temporada en Butarque ante la U.D. Almería

El C.D. Leganés recibe este domingo (20:00 horas) a la U.D. Almería en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán acabar con buen sabor de boca la temporada ante un rival que necesita la victoria para conseguir el ascenso directo a LaLiga Santander.

27/05/2022 10:00 | Primer equipo / Vídeos

Javi Hernández, Jugador Cinco Estrellas de la temporada

Javi Hernández ha sido reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas de la temporada. El defensa andaluz ha ganado por este premio que le reconoce como el mejor futbolista del equipo durante el curso 2021/22 gracias a su gran rendimiento. Este premio está organizado por Mahou, cerveza oficial del club madrileño.

1-4 de 7610

LEG / Agenda

29 MAY

20:00 Estadio Municipal Butarque

Partido

Jornada 42 CD Leganés - UD Almería

Ver agenda